4 Amuletos Para la Buena Suerte que Debes Usar





Anteriormente habíamos hablado sobre algunos de los rituales que puedes emplear para atraer la buena suerte, ahora te mencionaré algunos de los amuletos que debes llevar contigo para contar con la buena fortuna en cada momento.

¿Cuántas veces habremos oído decir que eso de la suerte no existe? En el fondo la suerte, la fortuna, el destino, el porvenir, sino, como quieras llamarlo, no es más que una actitud mental positiva, que hace que la suerte nos sonría.

Sí piensas que tu mala racha no tiene fin, déjame decirte que estás equivocado, aquí te dejo 4 amuletos que te ayudarán a atraer la buena suerte y rodearte de energía positiva.

amuleto de la buena suerte

Amuletos para la Buena Suerte

1.- Uno de los mejores amuletos consiste en llevar con nosotros aquellos símbolos propios de la prosperidad y la protección como lo son el ojo turco, la herradura o el trébol de cuatro hojas.

Para que los amuletos para la buena suerte funcionen es importante que creamos que son nuestra fuente de protección y de energía positiva, debemos cargarlos y activarlos con nuestra propia energía con la finalidad de atraer eso mismo que estamos dando.

2.- Llevar con nosotros en una bolsita roja de terciopelo cinco monedas doradas, todas deben contener la misma denominación y el mismo color.

como llamar a la suerte

La bolsita nunca debe ser abierta, esto es para atraer la buena suerte económica, el dinero, la bonanza, es ideal cargarla con nosotros sin que nadie sepa lo que es ni mucho menos para qué es.

3.- El tercero de nuestros amuletos para atraer a nuestra amiga la fortuna, es llevar un billete en nuestra cartera. Este billete no debes gastarlo nunca y debes procurar llevarlo contigo, es preferible que elijas el billete con la denominación más alta que tengas.

El dinero atrae dinero, es por esto que debes procurar que este billete siempre este contigo.

4.- El último amuleto para la buena suerte consiste en elaborar un saco pequeño de tela en algodón o lana, en ella introduces tres monedas del mismo color, denominación y tamaño, un cristal blanco, puede ser el que escojas y cuatro pétalos de hojas de manzanilla.

Sellas el saco o bolsa con los materiales una vez adentro y lo llevas siempre contigo en tu cartera, o en tus cosas personales.

Es ideal para atraer la buena fortuna en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida.

Y tú, ¿qué  haces para atraer la buena suerte? Yo llevo una herradura con el número 13 en el interior, es lo que hay. 😉

Buena Suerte!!

4 Amuletos Para la Buena Suerte que Debes Usar
4 (80%) 1 voto


Deja tu comentario
Tu Comentario