Cómo Salir de la “Friend Zone” con tu Mejor Amiga





No solemos hablar sobre seducción y ahora que estamos a un paso de las navidades, hemos considerado oportuno hablar de esto precisamente para que el amor reine en vuestras vidas.

Uno de los aspectos más devastadores que todo hombre puede sufrir referente a la chica que le gusta es entrar en la friend zone, ya que eso significa que literalmente tú amor no es correspondido. Pero ¿puedes cambiar la situación?.

Para ir entrando en materia, la friendzone surge cuando una chica te cataloga en la zona de amigos y, supuestamente, ya no hay nada que hacer, ya que no nunca te verá esa chica como un hombre, sino como en su mejor amigo.

friend zone

Generalmente, cuando eso sucede, es porque el hombre no ha sabido gestionar las primeras tomas de contacto con la chica. Es decir, en vez de demostrar su interés como hombre hacia esa mujer, ha mostrado “amistad” porque él consideraba que esa era la mejor forma de conquistarla.

Por ejemplo, estos son los errores más comunes que un hombre comete a la hora de generar atracción:

  • No toca a la mujer, generando distancias entre ambos.
  • No genera tensión sexual.
  • Escucha todos los problemas de esa mujer referente a otros hombres.
  • No le muestra interés sexual.
  • Se cohíbe con su presencia.
  • Se pone nervioso.
  • Presta demasiada atención a esa mujer.
  • Etc, etc.

Existen muchos más motivos de los cuales un hombre acaba en la zona de amigos, pero consideramos que son suficientes motivos para entenderlo.

como-salir-friendzone

Este tipo de errores, lo ha cometido al menos una vez en su vida el 95% de los hombres. Pero eso no es lo peor, ahora viene la máxima frustación cuando escucha cosas como:

  • Eres tan bueno…
  • Me gustaría encontrar un hombre como tú.
  • Eres una gran persona.
  • Eres especial.
  • Etc, etc.

Ante estas respuestas, el hombre se pregunta así mismo, si soy tan especial ¿por qué no tienes nada conmigo?, no hace falta que busques a otro como yo ¡aquí me tienes! Pero claro, ella no te valora como tú quieres, y ahora te preguntarás por qué.

Entender de psicología femenina no es nada fácil desde la perspectiva de un hombre y se debería profundizar mucho más sobre el tema, pero vamos a ir al grano para que puedas entender al menos los aspectos más importantes.

Para salir de la friendzone deja de hacer lo que llevas haciendo hasta ahora con tu mejor amiga

¿Cómo es posible que deje de hacer lo que llevo haciendo hasta ahora si es lo que deseo hacer? Pues simplemente porque no funciona. Si quieres seguir escuchando como otros hombres se van con ella, como le hacen daño… en pocas palabras, ser su paño de lágrimas, sigue así. En cambio, si quieres cambiar la situación, debes hacer un “reset”.

Si no le gustas a día de hoy, con toda probabilidad será porque no has actuado como hombre que eres, y déjame decirte que has actuado como una nenaza. Es duro lo que acabo de decir, pero a las mujeres les gustan  los hombres, no las nenazas. Es evidente porque de lo contrario ¿por qué se iba a ir con otro si precisamente busca un hombre como tú y no te elige a ti? Es para reflexionarlo 🙂 .

¿Cómo cambiar la situación?

Muchas veces no hay nada que hacer. Es una posibilidad que está allí, pero sí hay alternativas para mejorar tu situación y si no  es así, enhorabuena, porque harás un cambio en tu vida.

1) Deja de perseguirla

No le envíes WhatsApps cada día, que sea ella la que te busque, al fin y al cabo sólo te busca cuando está triste ¿verdad? 🙂 .

2) Conoce a otras chicas

Ya no solo hará que ella vea que eres un hombre con opciones sino que además te das la oportunidad de conocer a alguien que realmente valga la pena.

3)  Sé tú mismo, pero con la mejor versión de ti

Ser uno mismo es obligado  pero no como hasta ahora, cambia el chip y actúa como el hombre que eres. Eso implica a que le demuestres tus intenciones (con inteligencia, eso sí), que vea que sus amigas tontean contigo si se da la ocasión.

4) Si se ve en segundo plano, dejará de ser el centro de tu atención y ella lo extrañará

Hasta ahora ella ha sido el centro de tu vida eso lo sabe ella, pues olvida eso, se terminó el “pagafantismo emocional”. Tiene que ver que está en un segundo plano. Esto ayudará a que te eche de menos y te valore como hombre y no como paño de lágrimas.

¿Has estado alguna vez en la friendzone?

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Vota este post


Deja tu comentario
Tu Comentario