Descubre 5 Plantas que Atraen la Energía Positiva

Puede parecernos un poco extraño que las plantas siendo un ser vivo puedan clasificarse en aquellas que ofrecen mejor energía que otras.

No es que existan plantas negativas, simplemente hay unas variedades de plantas que por sus texturas, formas y colores, son más propensas a ofrecer buena energía en nuestros hogares u oficinas.

Las plantas con energía positiva son aquellas en su mayoría que tienen la tendencia a recoger o absorber enormes cantidades de agua, esto se debe a que el agua es sinónimo de pureza, de limpieza pero también de recorrido, de seguir adelante, de nunca detenerse.

plantas-energia-positiva

Hoy hablaremos sobre 5  plantas que atraen la energía positiva,  ideales para tener en interiores y atraer la prosperidad y las buenas energías.

Plantas que atraen la energía positiva para utilizar en interiores

Muchas de las plantas que mencionaremos a continuación se utilizan de forma muy tradicional en casa sin ningún fin de atraer la suerte, otras por ejemplo las habremos escuchado en aspectos más relacionados con el tema.

Sin embargo muchas de las plantas con buena energía las tenemos al alcance de nuestras manos y su uso es bastante sencillo.

5-plantas-que-atraen-energia-positiva

1.- Ginseng: Es una de las plantas más nombradas y renombradas en aspectos medicinales. Sin embargo como planta tiene enormes ventajas para atraer la energía positiva a nuestros hogares y centros de trabajo. El ginseng es una planta pequeña que puede tenerse fácilmente en lugares poco espaciosos.

Es importante saber que cada cierto tiempo puedes quemar sus raíces en busca de mejores condiciones de vida y de ambientes mucho más prósperos.

2.- Bambú: El bambú es una de las plantas más reconocidas por ser una de las que mejor atrae la buena energía, su fama se debe a que es una planta que integra el crecimiento y el agua. Ls mezcla del agua nos ofrece la pureza, la transparencia y la vida por medio del crecimiento de nuestro bambú.

Tenerla con nosotros nos garantiza la sensación de bienestar, de vida de fluidez, es por esto que su presencia es tan importante.

3.- Planas con flores blancas: muchos mencionan que cualquier planta con flores atrae la buena energía, sin embargo es mucho mejor si tienes cerca de ti plantas con flores blancas. Las flores blancas simbolizan al igual que el bambú la vida, además de darnos luz, paz y armonía.

El blanco es un color de la paz, de la pureza y la tranquilidad, por esto es mucho mejor si tenemos este tipo de plantas con energía positiva.

4.- Cactus: esta planta es bastante popular para el uso en oficinas o espacios en los cuales las personas convivamos con la tecnología. Se le asocian poderes para neutralizar la radiación provocada por los dispositivos. Sin embargo su poder radica en atraer la buena energía.

Los cactus almacenan mucha agua, son fuertes y aunque su apariencia pueda ser un poco alarmante, son ideales para proporcionar a nuestros espacios buenas vibraciones.

5.- Sábila: muy utilizada para rituales en contra de mala suerte, esta planta es ideal para atraer la prosperidad y la buena energía al lugar en el que la ubiques.

Espero que a partir de ahora la buena suerte les acompañe, por lo menos ahora no pueden decir que no conocen plantas que atraen la energía positiva 🙂

Manda energía positiva a tus amig@s, hoy estás de suerte “compártela” regala tréboles de cuatro hojas 😉

Foto by freeimages.com

Descubre 5 Plantas que Atraen la Energía Positiva
Vota este post

One Response

  1. libia gomez

Deja una respuesta