Lanzarote

Rancho Texas Lanzarote Park – Horarios, Precios

Si te gustan los animales y quieres verlos de cerca, el Rancho Texas Lanzarote Park es uno de esos sitios que no te puedes perder. Para completar tu visita también puedes pasarte por  (Parque Nacional deTimanfaya, el Mirador del Río, Fundación Cesar Manrique, etc.), y como no rematarlo con un bañito en alguna de nuestras playas, ... Sigue leyendo "Rancho Texas Lanzarote Park – Horarios, Precios"

Dónde Alquilar un Coche en Lanzarote – Opciones y Consejos

Alquilar un coche en Lanzarote es algo esencial si se desea conocer la Islas de Los Volcanes; la carretera es el mejor medio existente para conectar la isla. Para visitar zonas archiconocidas como el Parque Nacional de Timanfaya, las playas de Papagayo, o simplemente pueblos costeros o más de interior, es de vital importancia disponer de ... Sigue leyendo "Dónde Alquilar un Coche en Lanzarote – Opciones y Consejos"

Diverhotel Lanzarote – Diversión en Familia

Diverhotel Lanzarote pertenece a la cadena de hoteles PlayaSenator. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la isla de Lanzarote, exactamente en la zona turística de Costa Teguise, al este de la isla, a menos de 15 minutos del aeropuerto en coche y muy cerca de la capital insular. Con unas instalaciones fantásticas, este hotel ... Sigue leyendo "Diverhotel Lanzarote – Diversión en Familia"

Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero

El hotel Hesperia Lanzarote, pertenenciente a NH Hotels, es un complejo de 5 estrellas ubicado en Puerto Calero, un espectacular centro turístico con vistas hacia el mar. Desde el hotel, puedes llegar en sólo 15 minutos a Puerto del Carmen, para disfrutar de sus playas, restaurantes, etc. Otros atractivos turísticos, como el Parque Nacional de Timanfaya ... Sigue leyendo "Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero"