Motivación

¿Cómo Retener a los Buenos Colaboradores?

En la época que vivimos en pleno siglo 21, el mundo se ha convertido en una sociedad tremendamente competitiva y las empresas que más han destacado son las que han comprendido la necesidad de conseguir y retener a los buenos colaboradores con más talento y proyección. Esto es porque las empresas ya tienen asumido que solamente ... Sigue leyendo "¿Cómo Retener a los Buenos Colaboradores?"

Cosas Divertidas para Hacer en Pareja, Mientras más Simples, más Bellas

La vida en pareja es para compartir absolutamente todo. No se trata tan solo de vivir juntos las cosas bellas de la vida. En los momentos difíciles, es cuando más necesitamos de la compañía, el cariño y el apoyo de quien es la persona más cercana a nosotros. Sigue leyendo "Cosas Divertidas para Hacer en Pareja, Mientras más Simples, más Bellas"

La Motivación en la Empresa

De todos es sabido que uno de los pilares de los recursos humanos es la gestión de personas, la planificación personal que comprende el desarrollo profesional, económico y humano de cada persona en la empresa. Ahora entra en acción la motivación en la empresa, palabra que cada día está más de moda "La Motivación". A nivel de empresa ... Sigue leyendo "La Motivación en la Empresa"

Consejos Para Sentirse Bien Consigo Mismo

Un posible “catálogo” de consejos para sentirse bien, puede ser tan extenso como subjetivo, realmente. Sin embargo, existen algunos conceptos estandarizados que, si los adoptamos a tiempo y con entereza, viviremos mucho mejor. Algunas sugerencias fundamentales para sentirse bien y llevar una vida más amigable Sigue leyendo "Consejos Para Sentirse Bien Consigo Mismo"