Plantas

Cómo Hacer Zumo de Aloe Vera Casero – Paso a Paso

Ya sabemos que el Aloe Vera tiene incontables propiedades beneficiosas para la salud. Es una planta extraordinaria, muy conocida sobre todo por su vigor curativo en enfermedades de la piel, siempre usado de forma externa. Pero no podemos olvidarnos de hay otra manera maravillosa de añadir sus beneficios, y no es otra que consumiéndola en forma ... Sigue leyendo "Cómo Hacer Zumo de Aloe Vera Casero – Paso a Paso"

Aloe Vera para Tratar las Várices

Una de las peores pesadillas para las mujeres son las varices, estas venas inflamadas aparecen por diferentes motivos, algunas veces es porque cuando las venas se dilatan y se hace difícil que la sangre retorne hacia el corazón. En algunos casos la aparición de varices es producto de la practica constante del sedentarismo y también el ... Sigue leyendo "Aloe Vera para Tratar las Várices"

Cómo Hacer Jabón de Aloe Vera – Casero y Fácil

Como ya sabrás, el aloe vera es una magnífica planta para el cuidado de nuestra piel ya que que ayuda a regenerar los tejidos de la misma y la mantiene hidratada y sana siempre. A continuación, vas a saber cómo hacer jabón de aloe vera, el cual es perfecto para tratar pieles agrietadas, irritadas con ... Sigue leyendo "Cómo Hacer Jabón de Aloe Vera – Casero y Fácil"

Cómo Hacer Crema de Aloe Vera y Aguacate – Casera y Fácil

Por todos es sabido que el aloe vera posee una extensa cantidad de propiedades muy beneficiosas para el organismo humano. Entre tantas partes de nuestro cuerpo, la piel y el cabello pueden resultar muy beneficiados por el uso del aloe vera, ya que gracias a su efecto hidratante, nos resultará de gran utilidad para preservar ... Sigue leyendo "Cómo Hacer Crema de Aloe Vera y Aguacate – Casera y Fácil"