10 artículos de Feng Shui para atraer buena suerte y prosperidad

En la antigua China, el Feng Shui se estableció para armonizar los hábitats humanos con el mundo natural. Cuando los espacios en los que vivimos y en los que trabajamos están en armonía con la naturaleza, creamos las condiciones óptimas para el éxito y la suerte. Se dice que varios artículos de Feng Shui son útiles para traer suerte. Estos son útiles para algo más que solo muebles para el hogar. Si se usan y posicionan correctamente, también pueden tener un impacto significativo en la vida de uno.

Índice
  1. Los mejores artículos de feng shui para la buena suerte y la prosperidad
  2. Feng Shui Money Frog
  3. Tortuga Feng Shui
    1. El Buda riendo
    2. El mal de ojo
  4. Loto de cristal
  5. Feng Shui Bamboo
  6. Sueño cautivador
  7. Campanas de viento de Feng Shui
  8. Pato mandarín

Los mejores artículos de feng shui para la buena suerte y la prosperidad

Aquí hay una lista de los mejores productos de feng shui para atraer energía positiva a su espacio.

Feng Shui Money Frog

La rana del dinero es un símbolo chino utilizado en el feng shui para aportar riqueza y éxito. Está asociado con la prosperidad, pero también denota longevidad y conocimiento. La rana del dinero es típicamente una figura de metal en miniatura, jade u otro tipo de piedra utilizada como escenario de feng shui. La rana de dinero debe colocarse en una superficie baja pero no inmediatamente en el piso. Si decide tener una rana de dinero en casa, asegúrese de cuidarlo. Establezca un propósito para su rana de dinero y manténgala limpia y polvorienta.

Tortuga Feng Shui

Este producto Feng Shui es otra excelente adición a cualquier hogar, ya que representa una larga vida. La tortuga Feng Shui está hecha de resinas, vidrio, metales, barro, cristales y madera. Es esencial colocar a las tortugas Feng Shui en posiciones estratégicas en todo su negocio o hogar. Seguir la regla de colocación te traerá suerte y riqueza.

El Buda riendo

El Buda de la risa es, sin duda, el objeto feng shui más conocido. Se dice que te trae mucha felicidad y suerte. También puede revitalizar, equilibrar y sanar varios aspectos de su vida. Debe colocarse sobre una mesa frente a la puerta principal de su hogar.

El mal de ojo

En Feng Shui, el encanto o los artefactos del mal de ojo están diseñados para brindar suerte y seguridad. Estos artículos de Feng Shui pueden ayudar a mantener a raya las energías malvadas y demoníacas en su hogar. El lugar ideal para el encanto es la entrada principal a la casa. Puede ponerlos en una habitación que atraiga a muchos visitantes. También se dice que el mal de ojo induce paz y prosperidad.

Loto de cristal

Otro producto de feng shui que atrae suerte y dinero es un loto de cristal. También se dice que trae suerte a quienes buscan romance en sus vidas.  Feng Shui sugiere colocar el loto de cristal en la esquina suroeste cerca de una ventana para generar energía positiva.

Feng Shui Bamboo

Podrías seleccionar el bambú de la suerte como tu mejor seguidor para traerte suerte. Hay dos, tres y cuatro capas de plantas de Lucky Bamboo. Es uno de los mejores artículos de Feng Shui afortunadamente. Esta afortunada planta de bambú prospera en cualquier condición ligera. Esta planta puede aportar gran energía a su hogar.

Sueño cautivador

Los cazadores de sueños hechos de plumas de pavo real se utilizan en las culturas asiáticas para atraer la buena suerte. Estos objetos de feng shui generalmente se cuelgan sobre la cama, ya que se cree que tienen sueños felices solo capturando a los dañinos. Ayudan a eliminar la energía negativa de su espacio.

Fuente Feng Shui

Según el Feng Shui, una fuente de agua corriente representa el flujo de dinero, amor y felicidad. Como resultado, tenerlo en su casa podría ofrecerle buena suerte y gran energía. La fuente debe estar ubicada en una esquina, suroeste, sureste o norte. También es una buena idea mostrarlo como un punto culminante en su sala de estar.

Campanas de viento de Feng Shui

Feng Shui Chimes no solo agrega una estética atractiva a su hogar, sino que también ofrece un remedio interno específico. Entre estos, la característica madera geométrica y el Feng Shui Chime a base de metal adornado con monedas de metal es un medio eficaz para dar dinero a las familias que sufren dificultades financieras.

Pato mandarín

Los patos mandarín son el objeto Feng shui más importante. Estos son los mejores regalos que puedes dar a alguien que quiere el amor verdadero. Estos objetos de feng shui simbolizan el amor intenso y la vida matrimonial feliz. Siempre debe organizarlos en parejas y también deben presentarse en parejas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información