10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar

La religión hindú otorga gran valor a los principios de Vastu Shastra ampliamente utilizados en la construcción de casas. Esta antigua ciencia india establece principios arquitectónicos seguros y cada regla afecta directamente el hogar y sus residentes.

Si está construyendo o adquiriendo un nuevo hogar o trabajo y desea evitar dificultades con el dinero, la salud y las relaciones, es esencial seguir los principios de Vastu. Un especialista en Vastu puede proporcionar las mejores soluciones de Vastu y remedios de Vastu dosh para ayudarlo a superar los problemas de su vida, incluso si aún no ha implementado Vastu en su hogar.

Índice
  1. 10 remedios Vastu dosh recomendados por expertos
  2. 1. Ruby Ganesh
  3. 2. Pluma de pavo real
  4. 3. Buda
  5. 4. Tortuga
  6. 5. pirámides
  7. 6. Bolas de cristal
  8. 7. Campanas de viento
  9. 8. Cristales de alcanfor
  10. 9 herradura
  11. 10). Sal de roca del Himalaya

10 remedios Vastu dosh recomendados por expertos

Vastu Shastra dosh tiene la culpa de todos los problemas que ha tenido después de mudarse a un nuevo hogar o negocio. Los remedios de Vastu dosh descritos en este artículo podrían ayudarlo a prevenir dificultades financieras y personales al equilibrar la energía en su hogar. Averigüemos qué son.

10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar 01

1. Ruby Ganesh

10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar 02

Si desea inculcar una gran cantidad de optimismo y éxito en su hogar, no hay nada mejor que tener un ídolo Ganpati. La presencia de un ídolo de Ruby Ganesha le da buena suerte, prosperidad y placer en todos los campos de la vida al individuo.

Tener un ídolo Ruby Ganesha en casa te ayudaría a deshacerte de la ira y la mala energía. Cuando se usa en el contexto familiar, fomenta el liderazgo dinámico. Ruby mejora la conciencia mental y es una hermosa joya para perfeccionar la atención. Según los expertos en remedios de Vastu dosh, las direcciones oeste, norte y noreste son las direcciones más aceptables para reanudar los ídolos de Ganesh.

2. Pluma de pavo real

10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar 03

La pluma de pavo real es lo suficientemente útil como para disipar cualquier energía negativa o Vaastu dosh que pueda estar presente en la casa. La eliminación de dosha se obtiene juntando ocho plumas de pavo real y atándolas con un hilo blanco. Este es uno de los remedios Vastu dosha recomendados por los expertos de Vastu.

Es importante recordar que las plumas de pavo real utilizadas como remedio Vastu dosh de un área específica no deben considerarse un objeto decorativo en el espacio. Las alternativas incluyen colgar un retrato del Señor Krishna y poner algunas plumas de pavo real al pie de la misericordia de Dios. Asegúrese de que se dirijan en dirección a la esquina noreste de la casa.

3. Buda

10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar 04

El Buda es un símbolo puro de paz y tranquilidad en sus manifestaciones. Los expertos de Vastu han recomendado poner un Buda en la casa para crear un ambiente agradable y tranquilo. Si le gusta la experiencia de caminar en su jardín en una noche tranquila, un Buda es una excelente adición a su espacio. Durante la meditación, también puede usar velas o palos perfumados para ayudarlo a lograr una mayor calma interna.

4. Tortuga

10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar 05

Tradicionalmente, se pensaba que la tortuga era un ser celestial. Además de representar la dirección de la brújula hacia el norte, la tortuga indica el número uno y el elemento agua.

Las tortugas, según Vastu Shastra, se consideran protectores poderosos. Mantener a la tortuga en una posición apropiada cerca de su negocio o entrada a su hogar le permitiría actuar como una barrera protectora en estas situaciones. Te protege de todas las formas de mala energía.

5. pirámides

10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar 06

La pirámide de yantra, utilizada como remedio Vastu dosh, recientemente ha ganado un enorme encanto entre los hogares. Es una réplica más en miniatura de una pirámide y se puede crear a partir de piedra, metal, vidrio o incluso cartón. Para obtener mejores resultados, coloque la pirámide de yantra sobre una mesa o estante en la puerta principal de su hogar para protegerla de la mala energía.

6. Bolas de cristal

10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar 07

El cuarzo transparente se usa para hacer bolas de cristal, que se ven impresionantes cuando se ven en un entorno de hogar u oficina. Estos son útiles porque amplían energía específica, ideas u objetivos. Como estos cristales pueden absorber cualquier energía, es esencial mantenerlos limpios en todo momento. Se utilizan varios cristales de colores para múltiples propósitos, como afortunadamente, amor y relaciones y ganancias financieras, entre otros.

7. Campanas de viento

10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar 08

Para evitar Vastu Dosh, debe configurar una campanilla de viento con seis o más barras en el balcón o patio. En el mundo de hoy, las campanas de viento están en casi todos los hogares y no deben descartarse como artículos ornamentales. Si bien muchas personas solo se preocupan por la estética y el encanto de una campanilla de viento, otras están preocupadas por el tipo de energía que desean atraer a sus hogares.

8. Cristales de alcanfor

10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar 09

Cuando se trata de eliminar Vastu dosh de su hogar, puede depender completamente de cristales de alcanfor. Mantener dos bolas de alcanfor o cristales en la casa puede ayudarlo si cree que su trabajo se está atascando o que las cosas no salen según lo planeado. Reemplácelos cuando comiencen a marchitarse. Poco a poco se dará cuenta de un cambio en sus circunstancias.

9 herradura

10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar 10

La herradura es muy optimista, según Vastu Shastra, ya que trae suerte y dinero. Si lo cuelgas con los extremos hacia arriba, atraerá y mantendrá toda la energía positiva que pasa a través de él a medida que pasan. Es un excelente lugar para hacerlo cerca de la entrada principal. Es mejor no colgarlo boca abajo, ya que secará su suerte de su hogar.

10). Sal de roca del Himalaya

10 remedios de Vastu dosh para equilibrar la energía en el hogar 11

Los cristales de sal de roca del Himalaya son muy efectivos para eliminar la energía negativa. Es un famoso remedio Vastu dosh probado y probado. Si hay energía negativa en un espacio, se puede limpiar colocando un cristal de sal de roca en cada una de las cuatro esquinas de la habitación. Asegurar que ponerlo bajo agua corriente ayudará a eliminar la energía negativa y esta sal de roca también se puede colocar cerca del individuo enfermo para producir buena energía para la persona. Asegúrese de continuar reemplazando la sal de roca del Himalaya cada 15 días

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información