11 Maneras de colocar a la tortuga Feng Shui en la casa

Los cuatro animales Feng Shui son el dragón verde, el fénix rojo, el tigre blanco y la tortuga negra. La tortuga fue considerada una criatura mítica que simboliza la longevidad en la antigua China. Es una técnica excelente para canalizar buena energía en toda la casa. Para maximizar los beneficios del Feng Shui, los objetos deben colocarse en pautas precisas. Por ejemplo, si organiza una tortuga Feng Shui incorrectamente, la energía en su vida personal se debilitaría.

También se cree que las tortugas Feng Shui son protectores. Mantenerlo cerca de su oficina o hogar lo protegerá de todos los malos augurios. Si lo coloca en la puerta principal, funcionará como un problema contra la energía negativa que ingresa a su hogar o negocio.

Índice

    Estrategias que lo ayudarían a incluir una tortuga Feng Shui en su hogar

    Echemos un vistazo a 11 ideas para posicionar las tortugas Feng Shui que podrían traer suerte a su familia.

    Tortuga de jade Feng Shui

    Jade es considerada una piedra verde propicia y muy preciosa en feng shui. Una tortuga tallada en jade no solo es una adición fantástica a su hogar, sino que también tiene el poder específico de vida, salud y protección que confiere el jade. Una tortuga verde feng shui en casa o en su cuerpo puede ayudarlo a mejorar su qi (energía vital).

    Tortuga de jade Feng Shui

    Tortuga del deseo Feng Shui

    Para hacer realidad tus sueños, selecciona una tortuga que se pueda abrir. Puede escribir su solicitud en papel amarillo y colocarla dentro de la tortuga, que luego puede sellar. Es bueno colocar a la tortuga en un paño rojo. Entonces ayudaría si viniera todos los días. Puede quitar la tarjeta si se ha cumplido el deseo.

    Tortuga del deseo Feng Shui

    Tortuga dragon Feng Shui

    La tortuga dragón feng shui en la cultura Feng-Shui es un emblema muy tradicional, simple y famoso. Está brillantemente representado, con la tortuga teniendo el cuerpo de una tortuga pero la cabeza de un dragón, de pie sobre un lecho de monedas con una tortuga joven en la espalda. Significa que no importa cuán pequeños parezcamos (como una tortuga), podemos ser poderosos (como un dragón).

    Tortuga dragon Feng Shui

    Tortuga hembra Feng Shui

    Hay muchos tipos diferentes de figuras de tortuga, una de las cuales es la tortuga hembra.  Una tortuga hembra es un símbolo de niños y familiares. Cuando mantienes esta tortuga en el interior, te ayudará a evitar cualquier disputa familiar.

    Tortuga hembra Feng Shui

    Tortuga de metal Feng Shui

    Coloque la tortuga metálica en el norte o noroeste para fines de diseño y mobiliario. Trae suerte a la vida de los jóvenes y aumenta su atención si se mantiene en el norte. Además, colocar tortugas en la esquina noroeste de su habitación lo ayudará a refinar mentalmente.

    Tortuga de metal Feng Shui

    Tortuga Feng Shui para la seguridad

    Según el Feng Shui, las tortugas deben mantenerse en la parte trasera de la casa. Se debe colocar una tortuga en el patio del jardín de un comprador de vivienda. Si tiene una tortuga de piedra en el lado oeste de su hogar, proporcionará seguridad para la puerta principal. Si te gusta esta aplicación de Feng Shui, asegúrate de que la tortuga se enfrente a la entrada principal.

    Tortuga Feng Shui para la seguridad

    Tortuga Feng Shui para energía positiva

    Las figuras de tortuga se pueden colocar en la terraza trasera para ayudar a estabilizar las condiciones de energía positiva de la familia. También se puede colocar una tortuga en la puerta para proteger su propiedad de elementos nocivos. Se cree que coloca una estatua de tortuga cerca de una cascada artificial o acuario para llevar la suerte a casa.

    Tortuga Feng Shui para energía positiva

    Tortuga Feng Shui para beneficios para la salud

    La tortuga debe mantenerse en la dirección óptima para combatir enfermedades y mejorar la salud. El elemento de nacimiento del Feng Shui y su número Kua (Kua es un sistema de numerología basado en su año de nacimiento y género) se utilizan para determinar esto.

    Tortuga Feng Shui para beneficios para la salud

    La dirección de la tortuga Feng Shui en casa para aumentar la carrera

    La tortuga Feng Shui debe mantenerse en dirección norte para aumentar su carrera. Esta dirección está gobernada por el Señor de la riqueza, Kuber. Posicionar a la tortuga Feng Shui en la dirección correcta mejorará el flujo de energía positiva y le dará suerte.

    La dirección de la tortuga Feng Shui en casa

    Tortuga Feng Shui para la buena suerte

    La tortuga es un signo de longevidad y larga vida saludable en la mitología china del Feng Shui, ya que puede vivir durante más de mil años. Para "Destina de suerte", tres tortugas juntas significan tres generaciones. La tortuga también es un símbolo del Feng Shui para la protección y resistencia a las malas intenciones.

    Tortuga Feng Shui para la buena suerte

    Tortuga Feng Shui para la felicidad

    Una tortuga Feng Shui en el norte, este o noroeste es beneficiosa para el hogar y la felicidad. Le ayudará a controlar el insomnio y preocuparse si mantiene a la tortuga cerca de su cama. Si su hijo tiene miedo de dormir solo, manténgalo cerca de la cama.

    Tortuga Feng Shui para la felicidad

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información