7 Diseños vibrantes para plantas suspendidas en balcones

El balcón aumenta los límites de su hogar y le permite vislumbrar el aire libre desde su hogar, ofreciendo comodidad y relajación. Es donde pasas tu tiempo libre creando y desarrollando nuevas ideas. En consecuencia, hacerlo más atractivo y lleno de positivismo debería ser su primer objetivo. Las plantas son la mejor manera de adornar su balcón.

Incluso si no tiene suficiente espacio en su balcón, hay varias formas de crear un pequeño jardín y aumentar su belleza. Puede probar plantas en macetas, plantas trepadoras e incluso plantas suspendidas en el balcón para embellecer su espacio.

Índice
  1. Los mejores diseños para colgar plantas para el balcón
  2. 1. Plataformas en las barandillas de su balcón
  3. 2. Jardín vertical con plantas suspendidas por el balcón
  4. 3. Enredaderas para balcones
  5. 4. Soporte para plantas de escalera
  6. 5. Plantas suspendidas para el balcón con macetas tradicionales
  7. 6. Macetas para el balcón
  8. 7. Plantas suspendidas para balcones en apartamentos

Los mejores diseños para colgar plantas para el balcón

Aquí hay una buena lista de maceteros para agregar vegetación a su balcón.

1. Plataformas en las barandillas de su balcón

Puede agregar cajas de plantas suspendidas a la baranda de la terraza para que sea visualmente atractiva, creando también una habitación adicional. Además de la cantidad perfecta de verde, tendrá suficiente espacio en su pequeño balcón para mantener una mesa y una silla de jardín para disfrutar del té o el café de la tarde mientras respira aire fresco.

Plataformas en las barandillas de su balcón

2. Jardín vertical con plantas suspendidas por el balcón

Los arbustos en flor son una excelente manera de agregar un color vibrante a un pequeño balcón. Es importante tener en cuenta que la mayoría de las plantas de contenedores se pueden mantener solas o en grupos coníferas en miniatura y de hoja perenne. Intente organizar las ollas verticalmente en cajas, cestas o bancos cuando contemple las opciones en el balcón.

Jardín vertical con plantas suspendidas

3. Enredaderas para balcones

Los enredaderas son ideales para transformar las paredes primarias de su balcón en una imagen colorida. Los escaladores requieren una estructura de carga, como un enrejado o barras de acero plegadas. En sus jardines y balcones, las personas prefieren cultivar escaladores de bajo cuidado y rápido crecimiento como buganvillaea, gloria azul de la mañana y jazmín estrella.

Enredaderas para balcones

4. Soporte para plantas de escalera

Un soporte para plantas de escalera es perfecto para los habitantes de la ciudad que viven en apartamentos con una pequeña área de balcón. Será un lugar de descanso agradable para sus plantas de interior y un excelente método para exhibirlas. Las plantas se pueden colocar en las esquinas, dejando el espacio central desocupado. Puede relajarse aquí y leer su libro favorito por la noche mientras disfruta del ambiente agradable.

Soporte para plantas de escalera

5. Plantas suspendidas para el balcón con macetas tradicionales

Coloque ollas y macetas atractivas en el piso del balcón para agregar un color adicional a su espacio. Usa formas geométricas y colores pastel en tus jarrones. En lugar de colocar las macetas en el piso, también puede colocarlo como plantas suspendidas para el balcón, que se ven hermosas sin ocupar espacio adicional en el piso.

Plantas suspendidas para el balcón con macetas tradicionales

6. Macetas para el balcón

Para agregar vegetación adicional a su balcón, invierta en algunas macetas. Las macetas están disponibles en una variedad de diseños y tamaños. Con la ayuda de ganchos de metal, se pueden montar fácilmente en las paredes del balcón. Puede poner plantas de colores en flor para proporcionar un toque de color a sus paredes.

Macetas para el balcón

7. Plantas suspendidas para balcones en apartamentos

Son plantas colgantes para el balcón de los propietarios de apartamentos. Hacen que tu balcón parezca más grande. Además de las plantas, tendrá una posición adicional para sostener una silla o una mesa de patio.

Plantas suspendidas para balcones en apartamentos

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información