Algunos Tips de Belleza Naturales

Muchas son las técnicas y productos de belleza que se ofrecen diariamente en la televisión, la prensa o Internet. Sin embargo es posible mantener la belleza de nuestra piel, ojos, cabello y cuerpo sin necesidad de recurrir a productos químicos o técnicas invasivas.

Si eres de las mujeres que prefiere lucir al natural, hoy te daré algunos tips de belleza naturales que te harán lucir sensacional.

productos naturales

3 Tips de belleza naturales para tu piel

Una de los órganos más grandes y sensibles de nuestro cuerpo es justamente la piel. Aunque no siempre le prestamos la atención debida, existen algunos ingredientes que tienes en casa, al alcance de tus manos que pueden ser muy útiles.

1.- Utilizas crema para el cuerpo, eso es de toda mujer, sin embargo para mejorar su eficacia es importante que mezclemos la crema del cuerpo con vitamina E. En cualquier farmacia te venden las capsulas de la vitamina E que posteriormente rompes para verter su contenido.

La vitamina E es famosa por ayudar a la piel a recuperar las sustancias que la mantienen hidratada y joven.

2.- El segundo de los tips de belleza natural, siguiendo con la misma idea de la Vitamina E, es el de  aplicar el aceite de una capsula en todo el rostro incluyendo el contorno de ojos, antes de ir a dormir.

consejos-de-belleza-para-la-piel-cabello

En las mañanas al levantarte debes lavar muy bien el rostro. Aplicar vitamina E en tu piel directamente permite que esta absorba mejor las sustancias de la vitamina.

3.- Gelatina sin sabor. Si la misma que se emplea para hacer postres es también un truco de belleza infalible. La gelatina es famosa por tener un alto contenido de colágeno responsable de mantener las células del cuerpo y evitar el envejecimiento.

Para esto debes tomar un vaso de agua con la gelatina sin sabor en las mañanas o en las noches.

2 Tips de belleza naturales para tu cabello

Muchas de nosotras hemos tenido en algún momento el cabello reseco y maltratado, sin embargo estos tips te ayudarán a lucir un cabello fino, vivo y sano.

1.- Aguacate. Si hemos leído cientos de recetas que incluyen aguacate para tener un pelo fino y saludable. Sin embargo este Tip no consiste en el aguacate sino en el hueso o en la semilla.

En un litro de agua pones a hervir la semilla o hueso del aguacate, cuando hierva el agua debes apagar el fuego y dejar reposar el agua. Una vez fría o al tiempo debes lavar o aclarar el cabello con esta, los resultados son un cabello brillante y suave.

2.- Yogur sin sabor o natural. Muchas personas utilizan el griego, pero si no es posible un yogur sin sabor o sabor natural está bien. Cuando laves tu cabello debes poner con ayuda de un pequeño peine el yogur en las puntas del cabello, más o menos 10 centímetros.

Nuestro cabello está vivo tres centímetros de su raíz, después de esto debemos nutrirlo para evitar que se reseque. El yogur es ideal para esto.

Hay muchos otros secretos, esperamos que estos tips de belleza natural sean de tu agrado, te aseguro que te encantarán los resultados.

 

Foto By Freeimages.com

Algunos Tips de Belleza Naturales
Vota este post

Deja una respuesta