Atraer Energía Positiva – 21 Frases Para una Sobredosis Aguda

Lo primero de todo debes de tener en cuenta de que la vida es una cuestión de actitud y cómo decidas vivirla está en tus manos.

Así que para empezar con buen pie aquí tienes 21 frases para atraer la energía positiva  que seguro de ayudarán a empezar bien el día.

Frase sobre energía positiva

1.* Tom Hopkins (Sobre la Felicidad) – “Ser infeliz es un hábito y ser feliz también lo es, así que la elección es tuya”.

como-atraer-energia-positiva

2.* John Wooden (Sobre el éxito) – “Lo mejor le sucede a aquellos que dan lo mejor de sí, siempre. Si cada día das lo mejor de ti, seguro que vas a atraer la energía positiva”.

 

3.* Joseph Campbell (Sobre nuestra energía interior) – “Encuentra un lugar en tu interior donde haya alegría, y la alegría quemará el dolor”.

 

4.* Benjamín Franklin (La constancia) – “La energía y persistencia conquistan las cosas. Lucha por lo que crees y no deje que nadie te diga que no puedes”.

como-tener-energia-positiva

5.* “Si piensas en positivo conseguirás tener energía positiva”.

 

6.* Jacob Held (Sobre el dolor) – “El dolor es un hecho, pero la forma como lo percibimos es una elección. Lucha, no te rindas”.

 

7.* Oprah Winfrey (Sobre el futuro) – “El mayor descubrimiento de todos los tiempos es que una persona puede transformar su futuro, sólo con cambiar su actitud”. Recuerda, siempre positivo nunca negativo.

 

8.* Winston Churchill (El tamaño no importa) – “La actitud es una cosa pequeña que marca una gran diferencia”.

 

9.* “Rodéate de personas positivas para que te transmitan su energía. Las actitudes son contagiosas…”.

 

10.* Steve Schulte“El día es lo que tu decidas hacer con él ¿Por qué no hacer un gran día?”.

 

11.* Patricia Neal“La mejor droga, una actitud mental positiva”.

 

12.* Mahatma Gandhi“El hombre suele convertirse en lo que cree que es. Si  no paras de decirte a ti mismo que no puedes hacer algo, es muy posible que seas incapaz de hacerlo”.

Pero también funciona en sentido inverso. Si crees que puedes, hay muchas posibilidades de que lo consigas, aunque desde un principio no tuvieras esa posibilidad.

 

13.* Joseph Sugarman  (Problemas) –  “Cada problema encierra una oportunidad, algunos de los éxitos más deslumbrantes fueron protagonizados por personas que supieron reconocer un problema y luego lo transformaron en una oportunidad.  Donde unos ven problemas otros ven oportunidades”.

 

14.* Zig Ziglar (Tomar el control) –  “No siempre podemos controlar las situaciones que nos ocurren, pero si que podemos controlar la actitud que adoptamos frente a ellas”.

 

15.* “La vida no te ocurre, simplemente la vida te responde. Haz cosas positivas y te ocurrirán cosas positivas”.

 

16.* Will Folwy“El mundo está lleno de cactus, pero por favor, no tienes que sentarte en ellos. Los problemas no se solucionan, se evitan”.

 

17.* “El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no darte por vencido nunca. Lucha hasta el final por aquello en lo que crees”.

 

18.* “Recuerda siempre que, aquel que cojea todavía camina”.

 

19.* “La voluntad es más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica”.

 

20.* Oscar Wilde “Sé bueno a causa de tu energía, pero nunca seas bueno a causa de tu debilidad”.

 

21.* “Mientras te quede vida, puedes luchar y vencer las adversidades, así que se optimista y sal ahí fuera a ganar”.

 

Y recuerda siempre que en Vivalanzarote.com siempre tenemos energía positiva de la buena.

 Atraer Energía Positiva – 21 Frases Para una Sobredosis Aguda
Vota este post

Deja una respuesta