¿Cómo Atraer la Buena Suerte?

Siempre escuchamos mucho acerca de la buena y la mala suerte y es que en algunos momentos de nuestra vida tenemos la sensación de estar atravesando por una racha de mala suerte. ¿Has sentido que tienes más problemas?

¿Has sentido que el dinero no alcanza y el amor no llega o se destruye? Bueno, la razón se debe a que no atraemos la suerte, pero ¿cómo tener suerte cuando todo parece desmoronarse a nuestro alrededor?

Hoy te diré que es posible lograrlo y lo mejor de todo cómo atraer la buena suerte o lo que es lo mismo cómo quitar la mala suerte.

como-atraer-la-buena-suerte

¿Qué es suerte?

Según la real academia, define suerte como un conjunto de sucesos o circunstancias que se consideran predeterminadas para la vida de alguien, es decir, que existen causas o fuerzas que aparentemente determinan hechos y circunstancias imprevisibles  se desarrollen de una u otra manera.

¿Qué hacer para tener suerte?

Primero que todo, debemos analizar nuestras vidas, es importante que nos sentemos en un lugar a pensar de una manera sincera el rumbo que le  hemos dado y aquellas cosas que deseamos sucedan en ella, tener claro q es suerte o que la mala suerte es producto de las malas energías que nos rodean.

La energía del mal es muy poderosa porque se alimenta del odio, de la envidia y el rencor, es por esto que debes siempre protegerte de todo esto, ¿pero cómo?

como-atraer-la-suerte

Para empezar debes primero limpiar tu mente de todas y cada una de las ideas negativas que te rodean, ¿cuáles son esas ideas negativas? Somos producto de las energías, las energías negativas se transmiten y se forman cuando comenzamos a pensar que no somos capaces de algo, cuando consideramos que nada vale la pena, cuando minimizamos nuestro ser y nuestras posibilidades.

Debes abrir tu mente y considerar todo en positivo, de esta forma, los rituales para la buena suerte que te aconsejaré más adelante podrán hacer efecto para sacar la mala suerte y darle la bienvenida a la buena suerte.

3 Rituales para atraer la buena suerte

Estos son algunos de los rituales para la buena suerte que funcionan para quitar la mala suerte.

Puedes utilizar el que consideres más se acerca a tus necesidades, sin embargo todos pueden ser practicados.

1.- Rituales con canela y madera: La madera sirve en estos casos como ritual para la buena suerte porque es un aislante de la mala fortuna y de las vibraciones cargadas con toda la mala energía.

La canela es un purificador la empleamos para limpiar nuestra casa y cuerpo con la finalidad de eliminar toda la mala suerte que pueda existir impregnada.

La forma en la que se lleva a cabo el ritual es el siguiente:




canela-para-la-buena-suerte

Toma un trozo de madera que sea plano e uniforme, puede ser de forma ovalada o cuadrada lo importante es que tenga una forma regular, toma la canela y enciéndela, el humo que desprende la canela debes llevarlo por todos los rincones de tu casa, con la finalidad de purificarla y alejar la mala suerte.

2.- Limón y vidrio: Para este ritual es importante que tomemos un recipiente de vidrio, también puede ser una copa, lo importante es que sea lo suficientemente ancha como para introducir los limones. Debes elegir tres limones verdes, no pueden tener una sola mancha amarilla ya que no funcionarán para nuestro ritual.

Esto debes ponerlo en tu habitación en tu mesa de noche, de esta forma puedes atraer el amor y la prosperidad.

A diferencia de nuestro primer ritual, este se utiliza para hacer un llamado a las buenas energías y con esto lograr lo que tanto queremos. Una vez que los limones vayan perdiendo su tonalidad verde, deben reemplazarse por otros nuevos.

3.-  Velas verdes y azúcar: Dentro de los rituales para tener suerte el azúcar es otro de los elementos que purifican y que atraen las buenas energías. Para este ritual debes conseguir tres velones verdes, un plato pequeño y azúcar.

Pon en el plato pequeño el azúcar sin poner demasiado y colocas los tres velones sobre este.

El color verde significa la buena suerte y la prosperidad, la luz es fuente de vida y energía y aleja las malas energías caracterizadas por la oscuridad. El azúcar como purificador debe estar siempre en el plato, una vez este se acabé o se ponga de otro color que no sea blanco, debes reemplazarlo al igual que los velones.

Amuletos para la buena suerte que puedes usar

Amuletos y talismanes para la buena suerte

¿Cuántas veces habremos oído decir que eso de la suerte no existe? En el fondo la suerte, la fortuna, el destino, el porvenir, sino, como quieras llamarlo, no es más que una actitud mental positiva, que hace que la suerte nos sonría.

Sí piensas que tu mala racha no tiene fin, déjame decirte que estás equivocado, aquí te dejo 4 amuletos que te ayudarán a atraer la buena suerte y rodearte de energía positiva.

Existen multitud de cosas para la buena suerte,  amuletos buena suerte, cada uno con su origen y sus cualidades particulares y que internet nos ha acercado a nuestros hogares. Aquí les dejo una lista con los más populares y conocidos:

Amuletos para la suerte:

  • Maneki – Neko:  Son los típicos gatos de la suerte que vemos moviendo su patita izquierda casi continuamente. Típicos de Japón y se suelen colocar a la entrada de los comercios.
  • Elefantes: Seguro que habrás visto más de un elefante en una estantería, con la trompa hacia arriba. En vez de usarlos para atraer la buena fortuna, se usan para alejar la mala suerte.
  • Herradura: Suele utilizarse para ahuyentar el mal de ojo y suele clavarse encima del marco de la puerta de entrada. Desde luego uno de los  amuletos que dan suerte más populares que conozco.
  • Escarabajo: Los egipcios ya lo utilizaban como talismán para protegerse de las enfermedades. Con frecuencia se les puede encontrar en representados en los jeroglíficos.
  • Bellotas: Está asociado a la buena suerte, la prosperidad, la juventud y el poder.
  • Pata de conejo: Quizás uno de los amuletos de la suerte caseros más populares. Hay constancia de que lleva utilizándose desde el año 600 A.C. por los Celtas.
  • Bolsita roja de terciopelo: Llevar con nosotros en una bolsita roja de terciopelo cinco monedas doradas, todas deben contener la misma denominación y el mismo color. La bolsita nunca debe ser abierta, esto es para atraer la buena suerte económica, el dinero, la bonanza, es ideal cargarla con nosotros sin que nadie sepa lo que es ni mucho menos para qué es.
  • Billete: Otro amuleto para atraer a nuestra amiga la fortuna, es llevar un billete en nuestra cartera. Este billete no debes gastarlo nunca y debes procurar llevarlo contigo, es preferible que elijas el billete con la denominación más alta que tengas. El dinero atrae dinero, es por esto que debes procurar que este billete siempre este contigo.
  • Cómo hacer amuletos con un Saco pequeño de algondón: El último amuleto para la buena suerte consiste en elaborar un saco pequeño de tela en algodón o lana, en ella introduces tres monedas del mismo color, denominación y tamaño, un cristal blanco, puede ser el que escojas y cuatro pétalos de hojas de manzanilla. Sellas el saco o bolsa con los materiales una vez adentro y lo llevas siempre contigo en tu cartera, o en tus cosas personales.

 

Cosas de la suerte: Existen más rituales, conjuros, magia, amuletos, talismanes, hechizos para la buena suerte y talismanes poderosos y protectores para llamar a la suerte así como plantas que atraen la energía positiva que pueden ayudarnos como por ejemplo tener un Trébol de cuatro hojas (Yo tengo uno en mi casa plantado, ja.ja. que quieres que te diga 😉 ) haz clic en el enlace y averigua como lo consigo.

Y tú, ¿qué  haces para atraer la buena suerte? Yo llevo una herradura con el número 13, es lo que hay. 😉

Saludos y Buena Suerte!!

¿Cómo Atraer la Buena Suerte?
4.4 (88%) 5 votos

8 Comentarios

  1. Shary Muñoz
    • admin
  2. miryam
    • admin
  3. amairani
    • admin
  4. Ma Amparo
    • VL

Deja una respuesta