Campana de viento según vastu: todo lo que necesita saber sobre su posicionamiento y dirección en el hogar

Las turbinas eólicas atraen energía positiva, paz, armonía y buena suerte. Los agradables sonidos de las campanas de viento son significativos tanto en Feng Shui como en vastu shastra.

Campana de viento según vastu

Campana de viento vastu

Índice

    Campanellini según vastu: beneficios de parques eólicos en casa

    Las campanas decorativas mejoran la decoración de la casa y crean buena suerte y energía positiva. Las turbinas eólicas se utilizan como curas de audio para corregir el flujo de energía y eliminar obstáculos.

    Según el Feng Shui, se sabe que la selección y el posicionamiento correctos de los parques eólicos en el hogar armonizan los cinco elementos de la naturaleza: madera, fuego, tierra, metal y agua, y atraer energías favorables.

    Feng Shui usa la palabra "Chi" para energía positiva. Las campanas de viento activan áreas donde el chi está bloqueado, propagando energías negativas e introduciendo nuevas energías saludables.

    Las campanas de viento también reducen vastu dosha si se colocan en la dirección correcta. Según vastu, se usan para sus efectos de sonido y para purificar y mejorar la energía en un espacio determinado.

    Se deben tener en cuenta varios factores antes de seleccionar una campanilla de viento, incluido el material del que está hecha, la dirección en la que debe colocarse y el número de barras. Esto es todo lo que necesita saber sobre los parques eólicos en casa.

    Materiales para campanas de viento y su impacto según vastu

    Las campanas de viento están hechas de metal (aluminio, acero y latón), madera (generalmente bambú) y cerámica. Según su material, debe seleccionar la dirección según vastu.

    Materiales para campanas de viento y su impacto según vastu

    Las cajas de música de metal aumentan la claridad mental y la frescura y atraen el éxito y la suerte de la familia. Las campanas de viento de metal invitan a la creatividad y el bienestar de los niños si se colocan en Occidente. Protegen a los viajeros y aumentan el número de personas útiles en su vida cuando se colocan en el noroeste.

    Materiales para campanas de viento

    Las campanas de viento de madera son ideales en el sur, este o sureste. Las barras de bambú o madera en dirección este fortalecen la salud, el crecimiento y la familia. En el sureste, atraen riqueza. El bambú, con su ligero tintineo, desvía la mala energía y mejora la calma, la seguridad y el bienestar. Las cajas de música de madera agregan salud, vitalidad, crecimiento, riqueza y gratitud.

    Materiales para campanas de viento y su impacto

    Las campanas de viento hechas con arcilla o porcelana incorporan elementos de la tierra. Según el Feng Shui, son más adecuados para el suroeste, el noreste, el sureste y el centro de una casa u oficina. Las campanas de viento de cerámica en el noreste aportan conocimiento y suerte. En el suroeste traen amor y romance. La salud y la suerte mejoraron cuando se colocaron en el centro.

    Campanas de viento: indicaciones según vastu para colgarlo dentro de la casa

    Campana de viento

    Campana de viento colgada

    Las campanas de viento generalmente se colocan en la entrada, dentro de la casa, en jardines, porches y balcones. Es ideal para colocarlos cerca de la puerta principal para mantener la energía positiva circulando en el espacio habitable. Las campanas de viento nunca deben colocarse encima o en la puerta principal. En cambio, debe colocarse a ambos lados de la puerta principal.

    Se pueden colocar en el centro de una casa para que el sonido se pueda escuchar desde todas las direcciones. Esto también ayudará a neutralizar cualquier energía negativa en Brahmasthan.

    Evite colgar las campanas del viento donde se sienta, come, trabaja o descansa. Además, manténgalos al menos a dos pies de una pared, plantas, muebles o cualquier cosa que pueda obstruir o desviar la brisa.

    Una campanilla de viento de metal al pie de una escalera, frente a la puerta principal, evitará que la energía positiva baje las escaleras y salga de la puerta.

    Dónde colgar las campanas de viento en el dormitorio

    Dónde colgar las campanas de viento en el dormitorio

    Dónde colgar las campanas de viento

    En el dormitorio, cuelgue una campanilla de viento cerca de la ventana o en la entrada del balcón. Esto lo ayudará a dormir mejor ya que el sonido de tintineo produce música relajante y reconfortante. Es mejor colocar una campanilla de viento donde atrapará la brisa máxima. Nunca cuelgue una campanilla de viento del techo, en la cama o donde se siente y trabaja. Las campanas de viento de cerámica atraen el amor y el romance cuando se cuelgan al oeste, noroeste o suroeste.

    Campanas suspendidas en la sala puja

    Campanas suspendidas en la sala puja

    Campanas suspendidas

    El uso de campanas colgantes en pooja rooms es una antigua tradición en la India. El sonido de las campanas elimina las energías negativas y acumula positividad, purificando el lugar. Vastu sugiere sostener una campana de bronce a la izquierda del templo. Elija una campana de metal pequeña o grande en relieve con Ganesh, elefantes y pavos reales. O use campanas decorativas en la puerta de la sala puja.

    Dirección de la campanilla de viento al aire libre según vastu

    Dirección de la campanilla de viento al aire libre según vastu

    Dirección de la campanilla de viento al aire libre

    Las campanas de viento son decoraciones populares para puentes, arcadas y jardines. Sin embargo, no cuelgue campanas de metal en los árboles ya que el elemento de metal colisionaría con el elemento de madera. En cambio, opte por campanas de viento en madera o bambú.

    Tipos de campanillas de viento

    Tipos de campanillas de viento

    • Las cajas de música tubular tienen forma de tubos o varillas y están disponibles en una amplia gama de materiales, incluidos metal y bambú.
    • Las campanas están hechas con campanas pequeñas o grandes.
    • Puede obtener campanas de viento en varias formas, como corazón, estrella, luna creciente y triángulos.
    • Las campanas decorativas incluyen campanas de vidrio y concha y reflejan agradablemente la luz y el sonido.

    Campanillas de viento: ¿Cuántas barras debería haber en una campanilla de viento?

    Al seleccionar una campanilla de viento, considere la cantidad de barras o campanas para obtener mejores resultados. El número de subastas define las notas que hará. Las campanas de viento con diferentes barras pueden combinar sonidos y crear armonías. Las campanas de viento más largas crean tonos más bajos y más completos, mientras que las campanas de viento más cortas tienen tonos afilados.

    • Si la familia tiene argumentos y diferencias, opte por una campanilla de viento con barras 2 - 3 para atraer la paz y la calma.

    ¿Cuántas barras debería haber en una campanilla de viento?

    • Tres y múltiplos de tres (seis, nueve, etc.) Atraen riqueza y éxito y suprimen la mala suerte.

    ¿Cuántas barras debería haber en una campanilla?

    ¿Cuántas barras debe haber en una campanilla de viento?

    • Las campanas de viento de metal de cuatro varillas invitan a energía positiva y están en la mejor posición en la entrada para traer suerte y suerte.
    • Cinco simboliza todos los elementos: tierra, metal, fuego, agua y madera. Cinco tubos ayudan en armonía entre las personas y la naturaleza. Idealmente, debe instalarse en salas de estar en dirección sureste.

    Campanilla de viento

    • Una campanilla de viento con seis barras ayuda a alejar las energías adversas. Es la campanilla de viento más común que atrae carrera, suerte, oportunidades de negocios y relaciones saludables.
    • Las campanas de viento de siete hilos traen suerte y ayuda en la creatividad. Son ideales para habitaciones infantiles, ya que ayudan al conocimiento. Una caja de música de siete barriles es ideal en Occidente para atraer fama y buena voluntad.
    • Las campanas de viento de ocho varillas son las mejores para atraer un crecimiento próspero, éxito y abundancia. Instálelo en el sureste afortunadamente.
    • Las campanas de viento de nueve varillas atraen buena energía. Si varias puertas se enfrentan entre sí, cuelgue esta campanilla de viento entre ellas para eliminar vastu dosha.

    Colores de la campanilla de viento y su posicionamiento según el Feng Shui

    Colores de la campanilla de viento y su posicionamiento según el Feng Shui

    El color de una campanilla de viento es igualmente crucial para generar suerte.

    El color de una campanilla de viento

    Una campanilla de viento rojo garantiza el éxito y la reputación. Es el color más propicio del Feng Shui. Como el rojo es el símbolo del fuego, te ayuda a atraer pasión y buena suerte. Si se coloca en el suroeste, el color trae amor y armonía.

    Color de una campanilla

    Una campanilla de viento azul, ubicada al norte, ayudará en las perspectivas de carrera. El azul ayuda al conocimiento y la comprensión.

    El color de una campanilla de viento

    La campanilla del viento verde simboliza el crecimiento, los nuevos comienzos, la curación y la prosperidad. Si se encuentra en el suroeste, atrae riqueza. Para una buena salud, debe ubicarse al este.

    Las campanas de viento blanco invitan ideas positivas si se colocan en Occidente. El blanco también es simbólico del elemento metálico, que representa la productividad, la claridad mental y la finalización.

    El color de una campanilla de viento es crucial

    Las cajas de música marrón y amarilla representan la tierra y la alegría. Una campanilla de viento marrón puede brindar autocuidado, estabilidad y equilibrio. Para promocionarse en el lugar de trabajo, cuelgue campanas amarillas en la sala de estar del noroeste.

    El negro representa el agua en el Feng Shui. Las campanas de viento negro ofrecen sabiduría y oportunidades de carrera. Cuelgue una campanilla de viento negra cerca de la puerta de su oficina para tener éxito.

    Campana de viento con símbolos

    Campana de viento con símbolos

    Las campanas de viento están diseñadas con varios símbolos. Buda representa paz, prosperidad y buena suerte en el Feng Shui. Cuelgue un carillón con la imagen del Buda en el noreste para ayudar al crecimiento espiritual.

    Lotus simboliza la sabiduría y la belleza. Las campanas de viento diseñadas por loto transforman la mala suerte en buena suerte y aumentan la sensación de alegría y paz.

    Las turbinas eólicas con monedas chinas son símbolos propicios del éxito y la riqueza. Estas monedas atraen la prosperidad a los hogares.

    Campana de viento con símbolo

    Las campanas de viento con mariposas inspiran una sensación de fuerte energía positiva en las personas. El pescado es un antiguo símbolo del Feng Shui, lo que significa prosperidad.

    Campana con símbolos

    Una campanilla de viento con una tortuga, como en Feng Shui, ofrece protección, buena salud y longevidad. Es ideal para el dormitorio de ancianos.

    Símbolos de la campana de viento

    Las conchas atraen buena energía. Coloque las campanas de viento en una ventana para obtener resultados óptimos.

    El sonido del viento con dragones es un símbolo de bienvenida para ser invitado en seguridad, prosperidad y suerte.

    Las campanas del viento con el árbol de la vida simbolizan la conexión del cielo y la tierra y representan la fuerza, la belleza y la recompensa.

    El nudo infinito de campanas de viento simboliza el amor eterno, la salud y la suerte. El nudo no tiene principio ni fin y representa la sabiduría infinita del Buda.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué simboliza una campanilla de viento?

    Las campanas de viento simbolizan la suerte y se usan en Feng Shui y vastu shastra para suprimir la mala suerte. Las campanas de viento emiten un sonido armonioso a ciertas frecuencias que pueden sanar la mente y el cuerpo. También puede alejar las energías negativas de un espacio. Las campanas de viento simbolizan el crecimiento, la sabiduría y la prosperidad.

    ¿Cuál es la diferencia entre una campanilla de viento vacía y sólida?

    Según el Feng Shui, las cajas de música vacías y sólidas funcionan de manera efectiva. La única diferencia es que las barras vacías aumentan la energía de un área mientras que las barras sólidas trabajan para eliminar las vibraciones negativas. Ambos tipos de campanas se pueden usar en hogares.

    ¿Cómo colgar las campanas de viento?

    Siempre cuelgue la campanilla de viento directamente del anillo "O" o del anillo superior. Intente no extender la cuerda superior, la cuerda o la cadena. Esto crea inestabilidad y desequilibrio. Evite colgar su caja de música en sus pies de una pared, plantas o muebles. Si una campanilla de viento comienza a romperse o si la calidad del sonido se deteriora, reemplácela. Según el Feng Shui, una campanilla de viento dañada hará más daño que bien.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información