Carrera Pardelator El Golfo – 2014 Inscripción y Recorrido

El próximo 18 de octubre se celebrara la 4ª edición de la carrera popular Pardelator El Golfo 2014, en el municipio de Yaiza, con una distancia de 10.5 kms,  a las 17.30 h. A su vez a las 16.00 h en el recinto ferial tendrá lugar una carrera para los más pequeños (Pardelator – Kids) para sembrar un poco de ilusión entre los más jóvenes y crear afición.

Inscripción Pardelator El Golfo 2014 

Se podrán realizar las inscripciones en el área de deportes del Ayuntamiento de Yaiza, puedes solicitar más información en el teléfono 928.83.68.34.

Carrera pardelator 2014

Podrán inscribirse todas aquellas personas mayores de 18 años, los menores podrán inscribirse presentando un comprobante firmado por sus padres.

El precio de la inscripción será de 5 € que se abonarán el mismo día de la carrera cuarenta y cinco minutos antes del comienzo de la misma, lo recaudado se destinará a la realización de la fiesta de la Pardela del Golfo. Los niños están exentos de pagar.

Recorrido carrera  Pardelator El Golfo

El inicio de la misma será en la explanada del restaurante el  Siroco en la entrada del pueblo del Golfo con dirección al final del pueblo donde empezará el recorrido a través de una pista de lava prensada, pasando posteriormente a una pista de tierra hasta llegar al punto de avituallamiento.

Una vez que llegamos hasta la carretera LZ.704 retrocedemos hasta llegar al límite del Parque Nacional de Timanfaya  donde nos darán una pulsera de control y así regresar en dirección al pueblo del Golfo por un tramo de lava prensada llegando hasta la avenida marítima y encaminándonos hacia la meta.

Mapa del recorrido (Pardelator 2014)

mapa recorrido pardelator

Anímate y participa, es una carrera popular donde además de hacer deporte podrás disfrutar de una estupenda fiesta post carrera, si no te atreves guárdate el mapa del recorrido que siempre puedes usar el mismo recorrido para hacer un poco de senderismo  y al acabar siempre podrás celebrar tu propia fiesta en alguno de los fantásticos restaurantes de la zona, que se come genial 🙂 .

Buena Carrera!!

Carrera Pardelator El Golfo – 2014 Inscripción y Recorrido
Vota este post

Deja una respuesta