Colores de la habitación según vastu, para un hogar feliz

Los colores tienen el poder de curar a las personas, reducir el estrés y atraer positividad. En este artículo observamos varios colores de habitación, como lo sugiere vastu.

Índice
  1. Colores del salón de la casa según vastu
  2. Color blanco para la habitación según vastu
  3. Habitación azul compatible con vastu
  4. Color marrón para la habitación según vastu
  5. Sala verde según vastu
  6. Color de habitación rosa según vastu
  7. Color de la habitación amarilla, según vastu
  8. Color de la habitación naranja según vastu
  9. Pequeños tonos de púrpura en la habitación
  10. Combinaciones de colores para la habitación, según vastu
  11. Combinación de colores blanco y azúl para habitaciones, según vastu
  12. Combinación beige y marrón
  13. Color de la habitación rojo, blanco y morado
  14. Combinación de colores naranja, marrón y blanco para el salón
  15. Colores de la cortina de la habitación, según vastu
  16. Pintura de colores y obras de arte en el pasillo, según vastu
  17. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuál es la ubicación perfecta en la habitación según vastu?
    2. ¿Es útil mantener flores frescas y coloridas en el vestíbulo según vastu?

Colores del salón de la casa según vastu

La habitación de una casa es la pieza central de todas las energías. Siempre debe tener un toque cómodo y relajante. Los colores de la habitación, según vastu, deberían evocar alegría, felicidad y atraer vibraciones favorables. Estos colores incluyen una paleta de azul, amarillo pálido, marrón claro, blanco y rosa. El color verde o azul también puede significar serenidad y bienestar con un toque de rojo, naranja y morado.

Color blanco para la habitación según vastu

Color blanco para la habitación según vastu

El blanco, en todos sus matices, crea un espacio de sala activo y alentador. Cuando se trata de pintar paredes alrededor de la habitación, según vastu shastra, el blanco aporta frescura, sabiduría y pureza. Sin embargo, evite una agradable estadía en blanco y juegue con las tramas. Agregue una dosis delgada de tonos pastel para agregar vida. Crear una base neutral para el interior de la habitación y embellecerla con accesorios de colores es el estándar de diseño más popular. Mantiene el espacio de clase. Ilumina una habitación blanca que cumple con vastu con lino de colores o plantas verdes e imágenes brillantes.

Habitación azul compatible con vastu

Habitación azul compatible con vastu

El cielo azul tiene una elegancia que aporta serenidad a la habitación. Como es un excelente color según vastu, le da un buen ambiente a su sala de estar. Los tonos de azul claro o pastel en la sala de estar pueden crear un ambiente acogedor y tranquilo. Opte por una paleta de colores de inspiración mediterránea con una pared de acento azul y muebles completamente blancos. El azul también denota belleza, satisfacción e inspiración. Mejore la creatividad si tiene una oficina en casa en la sala de estar. También puede usarlo libremente en su espacio de trabajo.

Color marrón para la habitación según vastu

Color marrón para la habitación según vastu

Brown se ha convertido en una opción popular en los últimos años. Tiene energía nutritiva asociada con cosas buenas, como la tierra, el chocolate y el café. Según vastu, el marrón irradia comodidad y estabilidad. Es fácil incorporar marrón en el pasillo con una pared acentuada o muebles de madera. El color marrón se asocia tradicionalmente con calor, comodidad y refugio. Colores como el marrón claro y otros tonos terrosos evocan una sensación de bienestar. Decorar con diferentes tonos de marrón agrega interés visual y profundidad a su habitación.

Sala verde según vastu

Sala verde según vastu

Sala verde vastu

Un color conectado a la naturaleza y la madre Tierra, el verde es calmante. Invocar la curación y el crecimiento. El uso de vegetación en todas las paredes de la sala de estar puede ser dominante. Entonces, considere usarlo para una pared de acento, tiende a plantas verdes o verdes. Green también ayuda a calmar los espíritus y a calmar el estado de ánimo, lo que lo hace perfecto para una habitación familiar.

Color de habitación rosa según vastu

Color de habitación rosa según vastu

Color de habitación rosa

Rosa significa buena salud y ayuda a calmar los nervios al crear también un ambiente romántico. Rosa pastel presta calma a la decoración de la habitación. Representa calidez y amor. Si usted y su familia pasan mucho tiempo en la sala de estar, tonos pastel combinación de color rosa para sala de estar, según vastu, puede ayudar a desarrollar un vínculo y mantener a raya los conflictos.

Color de la habitación amarilla, según vastu

Color de la habitación amarilla, según vastu

El color amarillo es ideal para habitaciones que no tienen suficiente luz solar. Combinación de colores amarillos en la sala de estar, como en vastu, puede traer una nueva ola de energía, entusiasmo y alegría. Vastu recomienda el amarillo para la creatividad, la concentración, la vivacidad y la felicidad. Por lo tanto, también es adecuado para la oficina del vestíbulo. Puede invitar energías positivas a su habitación con una pared de acento amarillo brillante o un mueble de declaración, como un sofá amarillo o una parte posterior alta.

Color de la habitación naranja según vastu

Color de la habitación naranja según vastu

El naranja atrae la positividad y tiene las propiedades equilibradoras de la alegría y las relaciones saludables. Según vastu, la naranja genera energía para promover conversaciones y relaciones. Use este color con moderación en la habitación, ya que también puede provocar agresiones y problemas de temperamento.

Pequeños tonos de púrpura en la habitación

Pequeños tonos de púrpura en la habitación

Pequeños tonos de púrpura en la habitación, según vastu

El morado y los tonos de púrpura son excelentes para estimular la buena suerte. El púrpura está vinculado a la realeza, la realidad y la riqueza. Agregue tonos de púrpura o púrpura al lobby para obtener efectos positivos en la mente y el cuerpo, aumentando la energía, agregando calma y fomentando la creatividad. Opte por un púrpura delgado en las paredes para promover la sensibilidad, la compasión y un ambiente relajante. Si se usa moderadamente, la viola trae calma y equilibrio mental.

Combinaciones de colores para la habitación, según vastu

Combinaciones de colores para la habitación, según vastu

Las combinaciones de colores aprobadas por vastu pueden hacer de la habitación un espacio acogedor y alegre para sus seres queridos. Use dos o tres colores para crear espacios separados en una sala de estar, pero asegúrese de que se complementen entre sí para dar una sensación coherente. Identifique un tema basado en el estilo de su habitación y piense en formas de agregar colores. Siempre considere la cantidad de luz natural que recibe la habitación antes de elegir un tono de color.

Combinación de colores blanco y azúl para habitaciones, según vastu

Combinación de colores blanco y azúl para habitaciones, según vastu

La combinación de colores blanco y azul para la habitación, según vastu, es un reflejo de serenidad. Según vastu, la mejor dirección de la habitación es el noreste o el noroeste, lo que hace que el blanco y el azul sean los colores ideales. El blanco representa el elemento metálico de un lugar y está vinculado a la calma y la claridad. El azul significa relajación y tranquilidad. Los dos colores combinados son perfectos para la habitación, ya que aquí es donde pasas tiempo con tu familia y entretienes a los invitados.

Combinación beige y marrón

Combinación beige y marrón

El beige y el marrón trabajan bien juntos, para inculcar sentimientos profundamente arraigados y seguros. El beige, el color neutro, está asociado con árboles y plantas e indica fuerza y estabilidad. También está asociado con la prosperidad. Los colores neutros y cálidos como el marrón claro y el beige son ideales para crear ambientes acogedores y relajados. Brown, como en vastu, trae estabilidad, comodidad, positividad y prosperidad.

Color de la habitación rojo, blanco y morado

Color de la habitación rojo, blanco y morado

Una explosión de colores agrega alegría a una habitación. Representar el poder y la pasión, color rojo representa emociones fuertes, energía y pasión. También representa la vida y la vitalidad. Úselo sutilmente para no abrumar la habitación.

Color de la habitación rojo, blanco y morado; según vastu

Color de la habitación rojo, blanco y morado; vastu

Púrpura es el color del lujo, la riqueza, el respeto propio y el equilibrio. Establezca un color picante como el rojo contra el blanco y el púrpura pálido. Se recomienda para personas que sufren de un complejo de inferioridad. Deje que toda la sala de estar sea clara de huevo con una pared de acento en un diseño estructurado rojo púrpura.

Combinación de colores naranja, marrón y blanco para el salón

Combinación de colores naranja, marrón y blanco para el salón

Combinación de colores naranja, marrón y blanco para el salón, según vastu

Por brillante que sea, un pop de naranja mandarín contra una base blanca dulce y texturas marrones claras puede agregar drama a la habitación. Use naranja como color de acento para cortinas, alfombras o cojines. Orange promueve la energía positiva y la conversación entre amigos.

Colores de la cortina de la habitación, según vastu

Colores de la cortina de la habitación, según vastu

Los colores adecuados para cortinas grandes pueden hacer que la habitación se relaje y mejore las vibraciones adecuadas. Use cortinas de color claro en las ventanas y puertas del noreste y cortinas pesadas para el suroeste. Según vastu, el amarillo, el verde, el azul y el beige son los colores ideales para las cortinas del salón. El verde es un símbolo de esperanza y está a punto de sanar, el azul representa nuevos comienzos, promoviendo la inclusión de la naturaleza en la vida y la paz de uno, el amarillo está asociado con la alegría y el beige es sinónimo de comodidad.

Pintura de colores y obras de arte en el pasillo, según vastu

Como de consejos de vasto para energía positiva en el hogar, puede mostrar pinturas vibrantes relacionadas con la belleza de la naturaleza, para generar energía positiva y elevar el estado de ánimo. Los colores de las pinturas también influyen en las energías generales de la sala.

Pintura de colores y obras de arte en el pasillo, según vastu

Una pintura colorida de un Buda meditador puede ayudarlo a traer la paz interior. Según vastu, las pinturas de Radha-Krishna también se pueden guardar en la habitación.

Pintura de colores vastu

Los pavos reales son símbolos de sabiduría, estatus y riqueza. Cuelgue una pintura de un pavo real en la habitación (plumas azules y verdes) para invitar a la buena suerte y la sabiduría.

Pintura de colores vastu

Para atraer la suerte financiera, colgar una pintura en siete caballos (blanco-azul, según vastu, es ideal) en la pared este.

Pinturas de colores

Almacene algunas plantas verdes en el vestíbulo para obtener el máximo beneficio al usar el verde recomendado según vastu para obtener energía positiva.

Obras de arte en el pasillo

Las plantas como el bambú de la suerte y la planta de dinero atraen la buena suerte si se mantienen en el vestíbulo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la ubicación perfecta en la habitación según vastu?

La ubicación perfecta de una habitación se basa en la dirección de su hogar. La sala de estar se puede construir al noreste para una casa orientada al norte o al este. Para una casa orientada al oeste, la sala de estar debe estar al noroeste. Para una casa orientada al sur, el sureste es la mejor dirección. Una sala de estar puede estar en el centro-oeste, en el centro-este, en el centro-sur o en el centro-norte de una casa.

¿Es útil mantener flores frescas y coloridas en el vestíbulo según vastu?

Las flores inyectan energía positiva en un espacio, pero siempre se recomienda tener flores reales. Organice un colorido ramo en el centro de la mesa del comedor para atraer energías positivas y fortalecer los lazos entre los seres queridos. El rojo es el color del amor, así que mantén las flores rojas en el pasillo. Use una maceta verde o azul para la esquina norte o noreste y una maceta amarilla para la esquina suroeste. Las orquídeas púrpuras frescas mejoran la positividad ya que el color simboliza la riqueza.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información