Cómo Atraer la Suerte en la Lotería

¿Sueñas con ganarte la lotería? ¿Quieres que te contagie un poco de suerte?

Pues te voy a dar algunos consejos, trucos, remedios caseros, amuletos para que sepas de una vez por todas cómo atraer la suerte en la lotería.

Porque con los juegos de azar no basta sólo con jugar por supuesto, sino que para mejorar nuestra fortuna que mejor que tener a mano nuestros amuletos y como no, usar algún truquito que otro.

como-atraer-la-suerte-en-la-loteria

También puede interesarte este artículo: Cómo Atraer la Suerte

No hay un remedio para la suerte en la lotería efectivo 100%, ni bastará con tener un amuleto por ejemplo, para que la suerte empiece a cobrar vida, tenemos que creer un poquito.

Evidentemente hay escépticos que piensan que los amuletos y trucos no funcionan. Pero como todo en la vida, la suerte también es cuestión de actitud y para atraerla tenemos que poner de nuestra parte un poco.

como-ganar-loteria-navidad

Si pensamos que hoy es un buen día, lo más seguro es que sea un buen día. Si pensamos que somos afortunados, lo más seguro es que la fortuna nos sonría.

¿Cómo tener suerte para ganar la lotería?

1.* Una herradura y si es de 7 clavos mucho mejor. Se considera uno de los amuletos más antiguos del mundo. Aconsejan colocarla hacia arriba encima de la puerta de entrada de nuestra casa. Atrae la buena suerte, además de proteger a los que la tocan cuando salen.

2.* Un elefante, con la trompa hacia arriba. Para atraer fortuna y abundancia. Simplemente lo colocamos dentro de casa, si se rompiera lo reponemos por otro nuevo (no pegamos el roto) ya que ahuyentaría nuestra suerte.

3.* Pata de conejo, es un remedio que nos ayudara a ganar dinero en la lotería u otros juegos. Los Celtas ya consideraban a los conejos seres mágicos.

4.* Trébol de 4 hojas, es uno de los amuletos más recurridos para llamar a la buena suerte en la lotería. Se cree que nos protege en el amor y que favorece la suerte en los juegos de azar.

5.* Menorá, el Candelabro de los 7 brazos. Previene de enfermedades además de atraer la buena fortuna.

6.* Tortuga, proporciona larga vida y suerte.

7.* La Mariquita, conocido en todo el mundo como símbolo de buena suerte, encontrarnos con uno de estos animales nos proporcionará felicidad y buenos augurios.

8.* Para los más supersticiosos, entrar en la administración de lotería con el pie derecho.

9.* Otro remedio para reforzar nuestra buena suerte en la lotería es coger el  número de lotería que hemos comprado y colocarlo encima de la herradura colgada a la entrada de nuestra casa.

10.* Algunas personas dicen que les trae suerte pasar el décimo por la barriga de una mujer embarazada o pasar el décimo por el lomo de un gato o por encima de un jorobado…

La cuestión es que no importa lo que hagamos para atraer la suerte para ganar la lotería, si creemos, estaremos más cerca de conseguirlo.

Suerte!!

Cómo Atraer la Suerte en la Lotería
Vota este post

Deja una respuesta