¿Cómo Viajar a Lanzarote con Mascota?

Una de las ventajas que tiene Lanzarote es que se puede viajar todo el año para disfrutar de su clima. No importa que tengas vacaciones en cualquier estación del año, la cuestión es que una vez vayas querrás volver a repetir. Pero muchos turistas pueden querer viajar con su mascota y aquí es cuando vienen las primeras dudas que toda persona puede tener ¿Cómo viajar a Lanzarote con mascota?

Esta es una duda que tienen muchas personas cuando quieren viajar en avión.

Si es cierto que muchas compañías ponen algunas “pegas” para llevar a estos animales tan entrañables que tenemos como mascotas. Pero siempre existe solución para todo, así que no os preocupéis.

viajar lanzarote mascota

Sería una pena no poder viajar a uno de los lugares más maravillosos de España como es Lanzarote; un lugar donde las playas paradisíacas forma parte del entorno natural y habitual de la isla.

Gracias a poder viajar con tu mascota a Lanzarote durante todo el año ya no solo disfrutaremos de los paisajes exuberantes y de las personas que residen allí, sino que además podrás ir acompañado de tu mejor amigo, de tu compañero de viaje que nunca te fallará como es tu mascota.

como-viajar-a-lanzarote-con-mascota

Viajar Lanzarote con Mascota ¿Cómo, donde?

Para que puedas tener una orientación aproximada de qué hacer para viajar a Lanzarote con tu mascota, te diremos compañías de vuelos que nos permitirá viajar a esta increíble isla y también algunos hoteles de la isla donde podremos estar con nuestro mejor amigo. Así que vamos a ello:

Compañías de vuelos que permien viajar con tu mascota

Todas las compañías que os voy a describir a continuación permiten viajar con tu mascota ya no solo a Lanzarote, sino que en cualquier isla de las Islas Canarias como Gran Canaria, Tenerife, etc.

Cada compañía tiene sus propias normas, es imprescindible tenerlo presente para no llevarnos sustos de última hora.

A continuación os paso los enlaces de las compañías de vuelo que nos interesa en esta sección:

Algunos hoteles de Lanzarote que aceptan mascotas

A continuación os voy a nombrar algunos hoteles o apartamentos que permiten mascotas. Así que presta atención a la lista que te voy a dar:

  • Apartamentos Arena Dorada.
  • Apartamentos Arrieta.
  • Apartamentos El Dorado.
  • Seaside Los Jameos Playa.
  • Lanzarote Gardens.

Y esto es todo, esperamos que la información os haya sido útil.

¿Cómo Viajar a Lanzarote con Mascota?
Vota este post

Deja una respuesta