Consejos Vastu para la riqueza y la felicidad

Todos queremos felicidad y éxito para nuestras familias y haremos todo lo posible para garantizarlo. Sin embargo, muchos desconocen que Vastu Shastra puede afectar significativamente la salud y el éxito. Si mantiene el Vastu de su hogar en el orden correcto, no habrá energía negativa en la casa y la felicidad y la prosperidad continuarán existiendo. Si está buscando formas de brindar placer y éxito a su hogar, este artículo tiene el Consejos Vastu para la riqueza y la felicidad.

Índice

    10 consejos Vastu para riqueza y felicidad

    La energía positiva, así como los recursos financieros, ingresan a la casa a través de la puerta principal. Haga que esta posición sea compatible con Vastu lo antes posible. La entrada a la casa debe estar en el lado norte o este del frente del edificio. Incorpore símbolos religiosos o una imagen de la diosa Lakshmi en el diseño del espacio y, sobre todo, mantenga la limpieza y el orden de su hogar, especialmente la entrada.

    • Pinturas y otros artículos de decoración

    Además de mejorar el atractivo estético, las obras de arte, las exhibiciones y esculturas pueden tener un impacto positivo en el bienestar financiero, en las conexiones interpersonales y en la salud física de una persona. Hay muchas pinturas de cascadas, ríos y peces dorados que traen dinero.

    Perchas de pintura que representan un viaje interminable, monedas extranjeras, pájaros voladores, caballos de carreras y bicicletas o vehículos de carreras para aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo. Las figuras de tortuga, Buda y Ganesha son todos símbolos de buena suerte, aprovechando al máximo su potencial. El sonido del viento es excelente Recomiendo Vastu para la riqueza y la felicidad.

    • Ambiente limpio y ordenado

    Esta guía de Vastu Shastra es bastante común. Según Vastu, debe mantener su hogar constantemente limpio y ordenado, independientemente de si desea atraer prosperidad, salud o suerte a su vida. Vivir en un ambiente limpio significa prosperar las energías positivas asociadas con la riqueza, la buena salud, la armonía y la suerte. Más organizado y desordenado mantenga su hogar, el flujo de energía estará en su hogar en general.

    Se dice que el corazón de cada hogar late en la cocina. Su hogar debe estar bien organizado y bien ventilado para proteger la salud de su familia. Además, según los expertos de Vastu, la cocina debe pintarse en un tono neutro, como blanco, amarillo, verde, rojo o azul. Para liberar a la casa de cualquier energía negativa, use el mismo color para los armarios y puertas.

    De acuerdo con los principios monetarios de Vastu Shastra, no debe haber fugas en ninguna parte de la casa, incluida la cocina, los espacios al aire libre y el jardín. La pérdida se caracteriza por la mayor riqueza de dinero, que se traduce en una pérdida de estabilidad financiera. En consecuencia, uno de los elementos esenciales Vastu Consejo de riqueza y felicidad es eliminar o resolver cualquier pérdida en la propiedad lo antes posible. Las fugas de agua deben evitarse a toda costa, particularmente durante la temporada de lluvias.

    Mantenga los artículos dañados fuera de la casa a menos que sean esenciales. Ya sea un espejo roto, una ventana rota o incluso muebles rotos, suéltelo lo antes posible. Las cosas que están rotas obstaculizan el libre flujo de buena energía.

    Al construir su hogar, asegúrese de que las puertas y ventanas estén ubicadas para que el aire pueda fluir fácilmente a través de ellas y una amplia ventilación cruzada. Además de mantener a todos saludables en casa, esto permitirá fácilmente que una energía agradable viaje por la casa.

    Muchas familias construyen un armario adicional para almacenar los artículos que necesitan de vez en cuando. Aproveche su espacio de almacenamiento planificándolo cuidadosamente. No es una buena idea tener una sola posición congestionada llena de objetos. La energía positiva quedará atrapada y no podrá fluir debido a esto. Cree almacenes pequeños y compactos en toda la casa para rastrear los objetos que guardó y ponerlos de una manera amigable y ordenada.

    • Mini jardín con función de agua

    Mientras tenga el espacio, puede considerar crear un pequeño jardín en su hogar. Agregue una pasarela de guijarros y una fuente de agua al jardín. Cuando la fuente fluye, el agua no debe permanecer estancada en ningún momento. Como resultado de estos dos factores, la energía positiva se propaga más fácilmente. La prosperidad, la buena salud y la alegría se sienten atraídas por un jardín. La fuente, y quizás todo el jardín, debería estar ubicada en la esquina noreste de la casa.

    Una estatua de Buda es un símbolo de paz y armonía. La prosperidad también es parte de su simbolismo. Como resultado, asegúrese de que su hogar tenga al menos una estatua de Buda. Su patio trasero o hogar también puede incluir esculturas de tamaño natural que ha construido. Si se coloca adecuadamente, la estatua proporcionaría riqueza, armonía y tranquilidad a la casa, pero también contribuiría con mucho valor estético

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información