Cosas Divertidas para Hacer en Pareja, Mientras más Simples, más Bellas

La vida en pareja es para compartir absolutamente todo.

No se trata tan solo de vivir juntos las cosas bellas de la vida.

En los momentos difíciles, es cuando más necesitamos de la compañía, el cariño y el apoyo de quien es la persona más cercana a nosotros.

cosas interesantes para hacer en pareja

Veamos algunas de las muchas cosas divertidas para hacer en pareja, aparte de ciertas “actividades” que, por obvias, no las mencionaremos 😉

Cosas divertidas para disfrutar de la vida en pareja

La sola presencia de la persona a la que amamos ya es de por sí, gratificante, sin perder de vista que el respeto por los espacios del otro es fundamental.

Separarse por horas e incluso por unos pocos días, no nos vendrá para nada mal. Esa sensación de extrañar al otro y ser extrañado es bien interesante,  incluso hace que el “anhelado y ansiado reencuentro” nos anime a ir a un buen restaurante o al cine.

ver un atardecer en pareja

Podríamos ir además a un refrescante día de campo, a la playa (si vivimos cerca de una), a la piscina y para cambiar un poco “todo eso que es tan tradicional”, sería genial programarse para ir juntos a un día de senderismo ejemplo.

Qué lindo es también ir juntos al parque y simplemente sentarse a disfrutarse mutuamente. Cuando el amor está de por medio, hasta sentarse en el suelo resulta “rebeldemente romántico”.

Si creemos a los escritores más románticos, jugar a las escondidas en un lugar público (a la edad que sea), nos podría “volver locos de felicidad y de amor”.

Nunca perderse de un hermoso y cálido atardecer

No existen ciudades o paisajes naturales en los que no caiga la tarde, para proporcionarnos el marco más cálido y romántico en el cual leer un libro juntos, tomar un par de copas de vino, cantar, recitar y hasta para “jugar a que estamos enfadados” para, luego, reconciliarnos con un enorme beso que nunca termine.

Es de lo más exquisito también, jugar a cambiar de roles, de tal manera que “tú eres yo y yo soy tú”. Qué linda, por Dios, la infinidad de cosas “diferentes” que se nos  podrían ocurrir, para alternar con otras cosas entretenidas para hacer en pareja.

¿Cuánto hace que no vamos al zoológico o al jardín botánico  de nuestra ciudad?  Si nos vamos en pareja a tomarnos unas cuantas fotos para la posteridad en compañía de flamencos rosados o de enormes aves de siete colores, desearemos que ese momento sea infinito en el tiempo.

No se nos podían quedar por fuera los viajes a lugares paradisíacos, si el presupuesto lo permite.

Y, si no lo permite, también lo podríamos hacer. Cuántas parejas no viajan con un par de mochilas y con tan sólo unos billetes en los bolsillos.

Para quienes lo consideren “incómodo e insufrible”, les invitamos a que exploren en la Red, en qué consisten esas encantadoras excursiones de bajo presupuesto u otras cosas locas para hacer en pareja, sin necesidad de saturar las tarjetas de crédito, ni de pedirle ayuda a los padres o amigos.

Cosas Divertidas para Hacer en Pareja, Mientras más Simples, más Bellas
Vota este post

Deja una respuesta