¿Cuáles son tus Deseos para el Año 2015?

El año 2014 está a punto de abandonar nuestras vidas y es cuando toca hacer una reflexión general. Seguramente no habrás conseguido todas las metas, eso significa que para el año 2015 tendrás que pensar de nuevo en tus deseos para alcanzar la vida que quieres ¿Ya las sabes?.

En el momento que suenan las campanadas en fin de año da la sensación que durante esos doce segundos pasa por tu mente todo lo que te ha ido pasando durante el año. Te das cuenta que dejas atrás experiencias, ilusiones, desilusiones, éxitos y fracasos.

A su vez, una nueva sensación aparece en tu interior, es como si las expectativas volvieran a aflorar de la nada. Pero por muchas aspiraciones que tengas, no tienen sentido si no conoces tus deseos. Sería una forma opaca de vivir la vida, porque en realidad no tendrás expectativas, sino que vivirías a través del conformismo, situación que no aconsejo en absoluto.

tus deseos

El tiempo pasa sin que nos demos cuenta y las oportunidades se desvanecen también a medida que pasa el tiempo. Hay una frase que me encanta que dice algo así “El mejor momento para hacer lo que deseas es ahora“. En realidad es una frase sublime. Siempre ponemos excusas para luchar por los deseos, lo curioso de todo es que también la pereza aparece en aquello que anhelamos. Ahora les preguntaría podría ser… ¿por qué pasa eso?.

Aunque tus deseos sean muy fuertes, tanto la pereza como las excusas aparecen por la sencilla razón de que la persona tiene que hacer un esfuerzo en todos los sentidos: emocional, económico, familiar, etc. Esa inversión de tiempo provoca que la mayoría de veces no se consiga el propósito.

Está claro que algo hay que hacer; no se puede seguir en esta línea, porque los resultados hablan por sí solos: son inexistentes. De nada sirve desear si luego no haces nada por ello. Tiene sentido, la cuestión es aplicarlo 😉 .

mi-lista-de-deseos

¿Cómo conseguir que tus deseos se cumplan en el 2015?

Seamos realistas. Seguramente tampoco conseguirás todos tus deseos. No obstante, te voy a dar algunos consejos para que al menos la mayoría de ellos los consigas o te acerques a él. Así que vayamos a ver.

1) Mentalízate en tu deseo

Lo primero que deberás hacer es mentalizarte en el deseo o deseos que quieres. Pero con esto me refiero que el deseo debes sentirlo tanto que tiene que convertirse en obsesión. Es una de las mejores formas para no caer en la ley de Murphy.

2) Esfuérzate

El siguiente paso es tomar acción. Volverás a sentir la pereza y tu mente te llenará de excusas para que sigas en tu zona de confort. Es ahora cuando te tienes que demostrar a ti mismo/a que realmente lo deseas.

3) Estudia

De nada sirve desear una cosa si no estudias. La explicación es bastante sencilla: hay algunas cosas que se necesita formación, y si no tienes un mínimo jamás lo podrás conseguir. En realidad esto tiene cierto sentido con el ejemplo anterior.

4) Motívate

La motivación es lo más importante de todo, ya que será el motor que te empujará hacia tu deseo. De nada sirve desear algo si en realidad no tienes esa energía incesante dentro de ti que te aporta la motivación, porque entonces directamente no lo conseguirás.

Aprovecho la ocasión para desearos un feliz año 2015, que tanto tú como tus seres queridos tengáis la felicidad que os merecéis y que esto es una despedida de año, pero en 2015 me volverás a ver con más energía que nunca en este blog. Gracias por leer cada artículo que escribo, entrego toda mi alma. Nada más que decir, nos vemos el año que viene, osea, en dos días 🙂 .

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

¿Cuáles son tus Deseos para el Año 2015?
Vota este post

Deja una respuesta