¿Dónde Comprar Flores de Bach? Qué Son, Para Qué se Usan

Como ya sabemos todos, existen una infinidad de plantas en el planeta Tierra que podemos utilizarlas para varias funciones. Por ejemplo, muchas de ellas nos sirven como alimento, otras simplemente como complemento pero hay otras que nos puede mejorar la salud. Una de ellas, y de las más efectivas es sin lugar a dudas las flores de Bach.

Para aquellas personas que nunca hayan escuchado esta planta, las flores de Bach son esencias naturales de diferentes plantas silvestres que la podemos utilizar para tratar trastornos emocionales e incluso para nuestro estado físico. Estas plantas fueron descubiertas por el señor Edward Bach.

flores de bach

Gracias a este doctor, descubrió hasta 38 plantas silvestres diferentes que eran ideales para curar estos antecedentes. Para poder dar un nombre general sobre el descubrimiento lo denominó como “las flores de Bach”.

Pero en realidad solo se utiliza la esencia de cada una de estas plantas diferenciándose entre ellas porque tienen funciones diferentes.

¿En qué nos beneficia tomar flores de Bach?

Cada una de ellas tiene una función diferente, pero para que nos hagamos una idea aproximada te las voy a detallar para que así sepas lo que es si decides tomarlas.

1) Cura trastornos emocionales

Las flores de Bach es ideal para aquellas personas que padecen de depresión, obsesiones, estrés, desesperación, traumas, etc.

flores-de-bach-para-que-sirven

2) Puede paralizar un ataque de ansiedad

Las personas que sufren ataques de ansiedad es ideal tomar flores de Bach porque tiene una funcionalidad muy poderosa en este ámbito. Si ves a una persona que lo está padeciendo en ese mismo momento es preciso darle unas gotas y a los minutos se relajará. La esencia que hace esta función se llama “Rescate”.

3) Puede curar enfermedades

Las esencias de las flores de Bach son muy poderosas y tienen la capacidad de curar muchas enfermedades o por lo menos aliviarlas. Muchas personas con cáncer las han tomado y han tenido un avance curativo increíble, incluso muchos casos han llegado a curarse totalmente.

Nota importante: es importante que antes de tomarlas un especialista te aconseje cuál de las esencias deberías tomarte y la dosis diarias, ya que de lo contrario no hará el efecto deseado ni podrá hacer la cura que deseamos.

Las Flores de Bach son recomendable 100 % para todas las personas

¿Donde comprar flores de Bach en Lanzarote?

Existen muchos sitios donde podemos comprar flores de Bach en la isla de Lanzarote por ejemplo algunas farmacias donde venden esta increíble esencia curativa pero también podemos encontrarlas alguna de las diferentes Herboristería que hay en la isla.

Pero una de las herboristerías más famosas de la isla donde comprar flores de Bach se llama Herbolario El Alquimista.

¿Dónde Comprar Flores de Bach? Qué Son, Para Qué se Usan
Vota este post

Deja una respuesta