¿Dónde Practicar Tai Chi en Lanzarote?

Las artes marciales en Lanzarote no es un concepto que se tenga olvidado. Existen muchos sitios donde podemos practicarlo y tenemos a nuestra disposición varias disciplinas a realizar. Hoy hablaremos de una en concreto, el Tai Chi.

El Taichi es una práctica conocida por sus movimientos lentos y armónicos. Muchas personas desconocen la verdadera esencia de este arte, y no es otra que armonizar tu cuerpo y mente con tu entorno.

Es un equilibrio perfecto para tener una vida más saludable, dinámica y donde el crecimiento personal también juega un papel importante. En realidad es como la mayoría de artes marciales orientales, que tienen su connotación espiritual y esotérica.

taichi

Lo curioso de todo es que los movimientos que se emplean en el Tai Chi son de ataques y defensas. Se han utilizado en muchos combates de vida o muerte, pero en esta ocasión se ha enfocado en una parte más espiritual.

Esto ya nos deja claro que no importa los movimientos que sean, sino para qué los empleas, y esto es la verdadera esencia de esta práctica.

Lugares en Lanzarote para practicar Tai Chi

Si estás en Lanzarote ya sea por cuestiones de trabajo o porque estás de vacaciones y quieres hacer Tai chi, en Lanzarote podrás hacerlo sin problemas, ya que hay sitios indicados para ello.

taichi-en-lanzarote

Pero si no conoces ninguno y necesitas información, nosotros te diremos algunos sitios importantes de la isla para que puedas practicar Tai Chi. Así que presta atención los sitios que te diremos a continuación.

Centro Espiral

Centro Espiral es un centro donde se practica Tai Chi. Se encuentra en Arrecife, en la calle Colombia, 14. Las sesiones las imparte Jorge Bertrán, para más información llamar a este teléfono: 654 193 497.

Colegio Ajei

Este también es un buen sitio para practicar Tai Chi. Este centro se encuentra en San Bartolomé y la instructora se llama Susi Candela. Si queréis más información llamar a este teléfono: 657 822 146.

Instituto de Educación Secundario de Teguise

Este centro es muy conocido en la zona de Teguise. Tiene muy buena fama. Las clases las imparte también Susi Candela, y con esto se demuestra que esta mujer es una de las mejores de la isla. Toda la información que necesites te lo dirá ella al teléfono que os he mostrado en el anterior caso.

Existen más centros donde podrás hacer clases de Tai Chi. Si quieres toda la información relacionada con este mundo, te aconsejo que hagas click aquí.

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

¿Dónde Practicar Tai Chi en Lanzarote?
Vota este post

Deja una respuesta