El Enigmático Lenguaje Corporal Femenino

Casi todo en las mujeres, es exquisitamente enigmático. La mayoría de las señales que envían las chicas, para “ponerlas al descubierto” en cuanto a si les gusta (o no) un hombre, son equívocas y ambiguas, por más que algunos hayan pretendido estructurar un catálogo rígido e inexorable.

En Vivalanzarote.es te explicamos algunos secretos del lenguaje corporal femenino, la mirada, la seducción, cuando se toca el pelo, la atracción …

El lenguaje corporal de las mujeres

En el lenguaje corporal femenino existen ciertas señales, aunque algunas veces imperceptibles. Veamos, entonces, de qué se trata.

entender-el-lenguaje-corporal-femenino

Si intenta tocar al hombre con quien se encuentra compartiendo, así sea sutil y rápidamente, está denotando que ese hombre le agrada y que, por ende, quiere acercarse.

Puede ser con los dedos e, incluso, rozando una de sus piernas con las de él. Otro síntoma que puede ser algo delator, es cuando pretenden arreglarle el cuello o los extremos de las mangas de la camisa, el traje o la chaqueta.

Una señal que sí podríamos considerar como certera, se les puede observar a las chicas cuando sonríen permanentemente, como queriendo avalar el buen sentido del humor del caballero con quien están conversando.

gestos-femeninos-lenguaje-corporal

Lo anterior, podrá ser “avalado” cuando se esté contando algo gracioso, por supuesto, a diferencia de lo que sucede con aquellas sonrisas leves (y hermosas, por demás), o nerviosas. Es estos casos, es notorio que les gusta el chico que tienen enfrente.

Existe otro gesto muy bello, además, que se observa en sus miradas intermitentes. Seamos más explícitos a este respecto. Si las logramos sorprender mirándonos, con gran interés, cuando piensan que no las sorprenderemos e, inmediatamente, quitan la mirada, podrá ser un signo inequívoco de un notorio interés.

El Enigmático Lenguaje Corporal Femenino
Vota este post

Deja una respuesta