Energía para la Buena Suerte

Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha debatido entre dos ideas.

Por una parte, que toda la existencia, la vida, el cosmos así como presente y futuro están amparados y regidos por un ser supremo.

Por otro lado como antagonista, que toda es fruto de la casualidad, desde el inicio y formación de nuestro universo hasta si enfermamos o padecemos una muerte repentina.

como atraer energia positiva buena suerte

También puede interesarte Cómo atraer buena suerte

Energía de la buena suerte

Las personas que rigen sus vidas según el primer caso (el futuro está dictaminado por un ser supremo) tienen una serie de normas, leyes y pautas que llevan a cabo con rigurosidad a lo largo de sus vidas. Que para ellos lo explica todo además de que determina sus destinos.

Para el otro grupo de personas (escépticos, ateos…) el devenir de sus vidas pasa por la no creencia en ninguna religión. Y se rigen por las pruebas empíricas que las leyes materiales y la ciencia puede explicar.

atraer energia positiva mi vida

Sin embargo, no todo es blanco o negro, esto hace referencia a que en medio de estos dos grupos de personas existe otro grupo que se encuentra navegando entre dos aguas.

No son personas con creencias religiosas extremas, pero que admiten la existencia de una fuerza y una franja de casualidad que no está regida por las leyes materiales, que bien puede formar parte de la casualidad, origen de la energía positiva y negativa que recubre al ser humano.

Atraer energía positiva buena suerte

Por lo que podemos deducir que la buena o mala suerte (Según ésta apreciación) proviene de esta energía positiva o negativa.

La pregunta que nos hacemos es ¿Es posible controlar esta energía?

Según los expertos, la respuesta es que si es posible.

Que esta energía de la buena suerte está dentro de nosotros y que siendo así podemos influir en ella.

Para atraer energía positiva tenemos muchos recursos, como escuchar música, determinados objetos, algunos rituales, mantras o ejercicios.

Estamos rodeados de energías negativas y positivas y es decisión nuestra como manejarlas e influir en ella (Según nuestra actitud).

Buena Suerte y hasta luego!!

Energía para la Buena Suerte
Vota este post

Deja una respuesta