Objetos Feng Shui que Puedes Utilizar en tu Hogar u Oficina

Estos son una serie de objetos que pueden ayudar en a mejorar  las condiciones de vida en distintos aspectos y que forman parte del Feng Shui en el hogar, oficina etc.

Si bien no eres una experta o experto en el tema, este tipo de objetos pueden ayudarte mucho a restablecer la energía positiva.

Elementos Feng Shui para el hogar, oficina, casa nueva

Los cinco elementos como ya lo hemos mencionado antes son de gran importancia dentro de nuestros hogares. Recordemos que los elementos son agua, tierra, fuego, madera y metal. Para el agua puedes comprar una fuente del tamaño que más se ajuste a tus necesidades, tu espacio y tu economía.

objetos-hogar-feng-shui

  • Para la tierra siempre puedes emplear plantas que atraigan la energía positiva como lo son el bambú, el ginseng entre otros.
  • Con respecto al fuego es importante tener siempre velas encendidas en casa que nos recuerden la fuerza, la luz y el calor.
  • Respecto al metal debes procurar tener monedas chinas o monedas de bronce, con la finalidad de atraer la fortuna.
  • Por último con el viento, es imprescindible que tu casa tenga al menos una sola vía por la cual las corrientes de aire puedan entrar en ella.

Otro de los objetos Feng Shui o adornos Feng Shui que puedes tener en casa son decoraciones que contengan los colores que se relacionan con los elementos que acabo de mencionarte.

El Feng Shui y los colores para la casa

Los colores asociados a cada elemento y que puedes combinar en distintos materiales, formas y tamaños dentro de tu hogar son:

1º/ Rojo: el rojo representa el fuego y es el color de la fuerza, de la pasión. El rojo es un color muy fuerte asociado con la guerra por la intensidad de la sangre.

feng-shui-en-el-hogar

Sin embargo también puede representar la lucha, la pelea, la fuerza del corazón para lograr nuestros objetivos.

2º/ Azul, blanco o vidrio: este color representa al agua. Como tonalidad el azul y el blancor nos llaman a la paz, a la armonía, la pureza.

Es ideal para confortar nuestro espacio, para llenarlo de bienestar y para garantizarnos la circulación de las energías y de su limpieza.

3º/ Plata, dorado, bronce: son los colores que representan al metal. Estos colores hacen un llamado al equilibrio, a las fuerzas de la tierra.

El metal es un canal, es una vía por la cual transitan las energías y es por esto que es fundamental tener cosas no solo que contengan estos colores, sino que sean de estos mismos materiales.

4º/ Verde: el verde es el color que representa a la tierra. Puedes utilizar estos colores pero también emplear texturas o plantas.

El verde es símbolo de la vida, del crecimiento, por medio de estos objetos hacemos un llamado al crecimiento, a la evolución de nuestras almas y de todo lo que nos rodea.

5º/ Por último tenemos la madera: marrones o texturas en este material son ideales para tener en casa.

La madera nos recuerda la tierra, pero también la firmeza y la durabilidad.

 

Foto by freedigitalphotos.net

 

Objetos Feng Shui que Puedes Utilizar en tu Hogar u Oficina
Vota este post

Deja una respuesta