Guía completa de la escalera según vastu, para casas orientadas al este

Existen principios según vastu para diferentes aspectos del lugar, que, si se combinan, funcionan en perfecta armonía para llevar energía curativa a su hogar. Las escaleras también deben adherirse a los principios de vastu shastra. Aquí hay algunos consejos para las posiciones de las escaleras según vastu para las casas orientadas al este.

Índice

    Escalera según vastu para casas orientadas al este

    Echemos un vistazo a algunos consejos para diseñar la escalera ideal según vastu para casas orientadas al este.

    Posición de la escalera según vastu

    Según vastu shastra, la escalera dentro de una residencia orientada al este debe erigirse hacia el suroeste, oeste o sur. Las escaleras nunca deben erigirse hacia el noreste, ya que permiten que los rayos del sol entren en la casa. Además, las escaleras deben tomarse con una orientación en sentido horario para traer suerte al hogar.

    Posición de la escalera según vastu

    La dirección correcta

    Si desea construir una escalera interna en su casa orientada al este, debe correr de este a oeste o de norte a sur. Ir en la dirección opuesta no será beneficioso para la salud de los miembros de la familia. Se debe tener en cuenta la orientación de los pasos, ya que es una parte crucial de la escala de vastu.

    La dirección correcta según vastu

    Posicionamiento de la puerta, con respecto la escalera

    La prosperidad de la casa no depende de las posiciones de las escaleras, según vastu. Si bien las puertas se pueden construir al principio o al final de la escalera, la puerta principal nunca se debe construir en el frente. Además, las escaleras a su hogar no deben entrar en contacto con los muros norte o este. Las personas que viven en una habitación con una pared suroeste frente a una escalera pueden experimentar fluctuaciones en la presión arterial y la anemia.

    Posicionamiento de la puerta, con respecto la escalera

    Número de pasos

    Según vastu, todas las escaleras a la casa deben tener el mismo número de escalones. Algunas casas, por ejemplo, tienen escaleras en el sótano y en pisos separados. Las acciones en su escala deben ser iguales y nunca deben terminar en cero.  Matemáticamente hablando, si su escala se divide en tres secciones, todos los pasos deben ser divisibles por tres, mientras que el resto es dos.

    Número de pasos, según vastu

    Colores para las escaleras

    La selección de colores es una tarea importante teniendo en cuenta la escalera para casas orientadas al este según vastu. La escalera debe ser blanca, gris, azul, verde o beige. Cuando la escala se pinta en tonos oscuros, hay una mayor probabilidad de negatividad. En consecuencia, es preferible evitar usar una escala de color oscuro.

    Colores para las escaleras

    Espacio debajo de la escalera

    El espacio debajo de la escalera no debe usarse como espacio libre o espacio de trabajo. También debe evitar instalar una cocina, una sala de caca o un baño debajo de las escaleras. Las habitaciones construidas debajo del hueco de la escalera podrían permitir la acumulación de energía pobre y ser un desafío para la erradicación.

    Espacio debajo de la escalera

    La escalera no debe ser visible desde el exterior

    Según vastu, la escalera debe construirse de modo que no sea visible de inmediato para extraños. Es porque una escalera visible podría traer tensión y problemas a su hogar. Puede evitar estos problemas colocando hábilmente la entrada principal para que no esté inmediatamente delante de la escalera.

    La escalera no debe ser visible desde el exterior

    Evita la escalera de caracol

    Una de las pautas para recordar al diseñar la escalera para casas orientadas al este según vastu es evitar espirales. Vastu prohíbe las escaleras circundantes porque traen energía enferma a la casa. Podría tener una influencia negativa en la salud mental de toda la familia.

    Evita la escalera de caracol

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información