Hospitales en Lanzarote – Públicos y Privados

Cuando quieres viajar a las Islas Canarias, lo que menos piensa es en accidentes o padecer alguna enfermedad, pero nunca se sabe, a veces pasan estas cosas. Por ello, te vamos a mostrar algunos hospitales en Lanzarote para que sepas don de ir en el caso que lo requiera la situación.

Lanzarote, una isla de ensueño, la cultura de la población y la belleza que posee esta isla, parece imposible pensar que algo trágico puede pasar. Pero la vida es un conjunto de experiencias, algunas son muy positivas y otras no tanto. Los momentos no agradables se presentan repentinamente y sin avisar, por eso es muy importante estar preparados “por si acaso”.

En el caso que se requiera un hospital por los motivos que sean nos os preocupéis, la calidad en la asistencia está más que garantizada. Por suerte, en la isla trabajan profesionales muy comprometidos en su trabajo, y eso siempre es una tranquilidad.

hospitales-en-lanzarote

Pero tampoco vamos a engañar, los hospitales de Lanzarote no son los mejores de España ni tampoco los peores. Las listas de espera están garantizadas (hospital publico), pero en realidad eso a ti no te tiene por qué preocupar, ya que si estás de viaje, tu asistencia es de “urgencia”, con lo que te atenderán inmediatamente, por tanto la lista de espera a ti no te va a afectar en absoluto.

Lo único que necesitarás es tu tarjeta sanitaria como en todo el territorio español para poder ser atendidos.

hospiten-lanzarote

Hospitales Privados en Lanzarote y centros de diagnósticos

A continuación os vamos a detallar los hospitales que hay en Lanzarote por si por cualquier motivo necesitas de sus servicios.

* Hospital Doctor José Molina Orosa

El Hospital Doctor José Molina Orosa es de los centros sanitarios más populares de la isla. En su servicio de urgencia podrás ser atendido por cualquier causa. Es un hospital público perteneciente al Gobierno Canario de Salud.

Dirección:Carretera Arrecife -Tinajo KM 1.300

Teléfono de la centralita 928 595 000

Teléfono usuarios:  928 595 335/928 595 336

* Hospiten Lanzarote

El Hospital Hospiten es un centro sanitario privado, el cual dispone de servicio de urgencia altamente caulificado, atiende permanentemente las 24 horas al día los 365 días al año, también dispone de una amplia gama de pruebas diagnósticas y diferentes especialistas.

Teléfono: +34 928 59 61 00

Teléfono cita previa: +34 928 59 61 81

Fax: +34 928 90 77 77

Hospitales San Roque centro diagnóstico Lanzarote

En el  Hospital San Roque es un centro privado de diagnóstico con las mejores prestaciones tecnológicas. Podrás hacerte una resonancia magnética, radiología o medicina nuclear entre otras cosas.

Dirección: Calle García Escámez 250, Arrecife

Teléfono: 928 824 880

Fax: 928 824 881

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Hospitales en Lanzarote – Públicos y Privados
Vota este post

Deja una respuesta