Hotel Beatriz Playa Lanzarote

El hotel perfecto para tus vacaciones soñadas. Situado sólo a unos pasos de la playa de Matagorda y del paseo marítimo de Puerto del Carmen.

Es el alojamiento apropiado para realizar la visita inolvidable a la isla de Lanzarote, gracias a su céntrica y privilegiada ubicación de este hotel de calidad total y sistema de todo incluido.

El hotel Beatriz Playa Lanzarote cuenta con habitaciones amplias para lograr el confort que se espera contar en hoteles de lujo. Las habitaciones están equipadas con una botella de cava, botella de agua pura y cristalina y además, una cesta con deliciosas frutas de temporada, sin recargo en los precios de alojamiento.

beatriz-playa-lanzarote-hotel

Las vistas maravillosas al océano Atlántico son las preferidas de los visitantes, que siempre quieren volver a disfrutar del mar desde las instalaciones de la manera más cómoda y segura.

Hotel Beatriz Playa con todo incluido

Haz tu reserva con Tripadvisor

La cadena de hoteles Beatriz cuenta con el sistema de todo incluido con desayuno variado, nutritivo y especial, almuerzo buffet con gastronomía internacional, postres… Además cuenta con cena ena buffet y temáticas, meriendas con fruta, bollería y sándwiches.

También te puede interesar: Hotel Princesa Yaiza Lanzarote

Incluso, incluye el vino de la casa, refrescos, zumos y cervezas. Al mismo tiempo, dispensadores con té y café. Selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Servicio de nevera gratuito y wifi en recepción.

Porta la pulsera identificativa del servicio todo incluido y disfruta de la gran variedad gastronómica en algunos de sus restaurantes con buena mesa y comida exquisita. Brinda en tus vacaciones con el bouquet del vino malvasía, ideal para celebrar sus éxitos y galas destacadas.

Si tu plan es divertirse, en el hotel Beatriz Playa & Spa encontrarás actividades incluidas para que los pases fenomenal o puedes visitar a la isla de los volcanes con la misma calidez de su playa espectacular de Matagorda, de arena dorada y con servicio directo hasta tu cómoda tumbona.

El spa es otra de las maravillas, al igual que las visitas al club de golf que está a tan sólo a unos seis kilómetros de su mejor alojamiento, con tarifas únicas.

La las instalaciones del hotel y en el Wellness Center, podrás disfrutar de piscinas de agua dulce realmente fabulosas, experiencias únicas para el disfrute acuático de toda la familia.

El mejor clima para tus vacaciones

En la piscina climatizada podrás disfrutar durante todo el año, y la piscina con entrada en  forma de playa es ideal para tus vacaciones. Si lo prefieres, puedes pasarlo increíble en su solárium con sombrillas y hamacas para que descanses plácidamente una merecida siesta.

hotel-beatriz-playa-&-spa

Los niños cuentan con sus propias instalaciones incluidas, pensando en la más sana y segura diversión; piscina infantil separada y con sistema de climatización especial.

También, cuentan con su miniclub donde pueden divertirse los niños con edades entre los cuatro y los doce años, y por supuesto, con el mejor parque infantil.

El tenis nunca fue tan divertido como en nuestra pista, la preferida de nuestros visitantes. El tenis de mesa está incluido en nuestros deportes, junto con el tiro con arco o con carabina y la petanca. Los más jóvenes prefieren el voley playa.

Al igual que la sala donde compartir horas muy entretenidas participando de juegos de mesa, dardos, billar y muchos otros. El minigolf es otro de los pasatiempos del hotel y la sala de fitness, que es ideal para tus vacaciones.

Diversiones espectaculares en el Hotel Beatriz Playa & Spa

El hotel cuenta con espectáculos de calidad profesional, en el bar salón, recinto donde los visitantes disfrutan de entretenimientos con cantantes y coreografías de gran particularidad ,para el regocijo de toda la familia.

restuarantes-hotel-beatriz-playa

Los clientes disfrutan de las caídas de agua con las que cuenta el restaurante principal dentro de sus instalaciones. Las vistas al mar del Pool restaurante y de la cascada del restaurante Bamboo de comida oriental.

Si lo que prefieres la comida italiana, le fascinará La Piazza, y para amantes de la comida española, la opción de tapas y pinchos del Bar Sabor Canarias.

La oferta gastronómica cuenta con la hamburguesería Beatriz, la preferida para los visitantes de todas las edades. También, la carta con vistas al mar y a la piscina del restaurante La Pergola.

Disfruta de un paseo náutico o de compras en su galería de tiendas con productos de marcas reconocidas, pudiendo alquilar coches con tarifas variadas y parking gratuito. Reserva y disfruta de la mayoría de sus servicios todo incluido.

Sí deseas wi-fi en tu habitación, servicio de spa, comidas o bebidas a la carta, minibar o reservar cupos para excursiones, o picnic con bebidas y comida para llevar, deberás cancelar costes adicionales. Al igual que por los servicios no incluidos.

Reserva ahora en el hotel Beatriz Playa Lanzarote para disfrutar de tus mejores vacaciones.

Haz tu reserva con Tripadvisor

 

Hotel Beatriz Playa Lanzarote
Vota este post