Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Cuando se trata de días únicos, diversión, disfrute al máximo y las experiencias más inolvidables, conviene buscar el hotel adecuado, uno que ofrezca todos los requisitos mínimos para que la estadía sea la mejor. Ahora bien, cuando el destino son las Canarias, el Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca es una excelente opción.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Lanzarote – Playa Blanca y cuenta con ofertas para todos los tipos de gustos y preferencias, es un sitio ideal para el alojamiento de familias, tanto las más pequeñas como las más numerosas, grupos de amigos y parejas que van en busca de romance y tranquilidad.

El hotel Gran Castillo en Lanzarote cuenta con diversas actividades y servicios para todo tipo de huésped, por ejemplo, ponen a disposición varios regímenes, es decir, que el huésped tiene dos formas para disfrutar las vacaciones, dejando que el hotel se encargue de todo (todo incluido) o a través de la elección de ciertos servicios extra, la total creación de un programa vacacional individualizado.

Hotel gran castillo de lanzarote playa planca

Hotel Gran Castillo Papagayo Lanzarote – Habitaciones para todos los gustos

El hotel ofrece varios tipos de habitaciones para que cada huésped encuentre la que más se ajuste a sus necesidades, de cualquier forma todas tienen un hermoso diseño y decoración y cuentan con todos los elementos para ser sumamente cómodas y confortables.

Por ejemplo la habitación doble superior tiene 56 m 2 , es perfecta para unas vacaciones familiares, cuenta con sala de estar integrada, un baño amplio con ducha jet y bañera. La habitación doble superior con vista al mar tiene 62 m 2 , una sala de estar integrada, ducha jet y bañera y una maravillosa terraza con vista al Atlántico.

Para quienes van a las Canarias con niños, la habitación Merlin Kids es perfecta, tiene 62 m 2 , dos habitaciones, una de ellas tranquila y elegante para los padres y otra completamente colorida y ambientada para los niños, incluso posee juguetes y juegos entre los que destaca un PlayStation 4.

habitacion merlin kids hotel dream gran castillo lanzarote

La habitación Superior familiar tiene 62 m 2 , tiene una hermosa vista al mar, una sala de estar independiente y su respectiva terraza. Para los grupos grandes, la Duplex familiar es la indicada con 92 m 2 , tiene un piso superior con una habitación y baño y en el piso inferior otro dormitorio con su baño y la sala de estar.

Otra habitación es la Superior familiar 2 dormitorios, con 92 m 2 , tiene una sala de estar y una gran terraza para disfrutar del sol. La Junior Suite con 80 m 2 es muy elegante, posee un área de descanso y sala de estar integradas, tiene terraza con hamacas y bañera con hidromasajes.

La habitación Junior suite con vista a la piscina es solo para adultos, sus 80 m 2 están llenos de la mayor tranquilidad y privacidad. La Junior suite vista al mar tiene 62 m 2 , tiene una gran terraza para disfrutar de las mejores vistas y una bañera de hidromasajes. La Senior Suite vista al mar cuenta con 111 m 2 , dispone de un vestidor, una terraza, un salón independiente y una bañera con hidromasaje.

La habitación Senior Suite superior tiene 130 m 2 , 2 dormitorios, una sala de estar, vestidor, terraza, ducha jet y bañera de hidromasaje. La Suite Real con vista al mar tiene 195 m 2 de la mayor elegancia y privacidad en sus dos dormitorios, posee 2 terrazas con jacuzzi exterior y las mejores vistas a Fuerteventura.

La habitación más exclusiva del hotel es la Suite Imperial vista al mar con 185 m 2 , 2 dormitorios con baños independientes, una sala de estar y terraza con zona de estar cubierta, es la mayor expresión de lujo, comodidad, elegancia y privacidad..

Servicios a la altura de todos

El Hotel dream Gran Castillo hotel Lanzarote ofrece a sus huéspedes una deliciosa gastronomía a través de sus restaurantes, allí es posible encontrar platos locales o de origen canario, así como especialidades de la cocina española y de otras latitudes del mundo.

Si te apetece una bebida, el hotel también dispone de bares donde sirven desde las calientes hasta las más frías, con o sin alcohol.

Y si lo que quieres es nadar, el resort tiene 11 piscinas de agua salada, incluso 10 de ellas están climatizadas, así que no importa la época del año, siempre están perfectas para un baño. Quienes son amantes de la actividad física también tienen para su disfrute las instalaciones deportivas como canchas y gimnasios.

Un hotel para las experiencias

En cuanto al entretenimiento, el hotel tiene de forma permanente una excelente agenda donde es posible encontrar animación y diversos espectáculos, cada semana hay un itinerario diferente, ofrecen actividades acuáticas, yoga, shows nocturnos, entre otros.

Por otra parte, tiene actividades sumamente especiales, por ejemplo destinadas a las madres, especialmente a las mamas recientes, el hotel les da la mejor bienvenida con diversos detalles, este paquete especial se puede contratar cuando se realiza la reserva o justo en el momento de la llegada.

Entre otras cosas, quienes buscan momentos de relajación total, pueden acudir a las camas balinesas, estas son el mejor ejemplo de la definición de descanso y son un verdadero servicio estrella.

Asimismo, tienen el Petit spa y el Spa Vitanova donde brindan servicios de belleza para salir revitalizados en las manos de los mejores terapeutas, incluso se puede ir en compañía de los niños quienes también son atendidos allí. El servicio de You&Me suite, se trata de un jacuzzi con dos camas de masaje y un rincón lounge, es ideal para las parejas quienes van en búsqueda de momentos de relajación en compañía.

Diversión infantil garantizada

El hotel Green Gran Castillo Lanzarote también es perfecto para los niños, pues ofrece un enorme conjunto de parques temáticos, juegos y actividades para ellos donde pueden pasar los días totalmente entretenidos.

fotos Hotel Cran Castillo Lanzarote

En primer lugar, tienen parques como el Kids Club Camelot, incluso poseen un Baby club para los bebés de 6 meses a 3 años, donde pueden jugar y descansar. La Piscina dragón es uno de los mejores atractivos, es un mundo acuático con varios toboganes y fuentes con forma de setas, también hay hasta un barco pirata.

El Kids adventure room es un juego de estilo náutico que permanece abierto hasta las 11 de la noche, incluso puede estar toda la noche a disposición de los pequeños, mientras sus padres se divierten en otras áreas del hotel.

Ahora bien, cuando los niños están hambrientos luego de una larga jornada de juegos y diversión, pueden ir al Snack Bar Princesa Dácil que se trata de un self service de tentempiés. El Gran castillo de juegos del hotel tiene todo lo que ofrece un parque infantil como columpios y juegos para escalar, en suma a un completo programa de actividades, deportes, vídeo juegos y manualidades.

Servicios Hotel Dream Gran Castillo Lanzarote

Hay otros servicios muy oportunos que el hotel ofrece, por ejemplo, el traslado desde el aeropuerto, el cual toma apenas media hora.

Además, es importante destacar, que su ubicación es excelente, pues está apenas a 5 minutos de la ciudad, exactamente junto al paseo marítimo donde se pueden encontrar restaurantes, tiendas, locales comerciales y las mejores playas de arena fina.

Hotel Gran Castillo Lanzarote opiniones

El hotel es uno de los mejores gracias a su nivel de calidad, el cual ha demostrado en los últimos años. Por esta razón ha ganado diversos premios, principalmente otorgados por su conciencia y respeto ambiental y otros por su reputación sobretodo en la web, destacan las valoraciones y opiniones positivas recibidas.

En cuanto a los recibidos por la sensibilidad ambiental se encuentran el Iberdrola (Balantia) desde 2015, Ecoenergética 2014 y Greenleader trip advisor.

Por su gran calidad el ISO 9001 válido hasta Septiembre del 2018 y el Tripadvisor certificado de excelencia 2017, en cuanto a la reputación online el Premio Zoover 2015, Schauinsland Reisen 2014-2017, Apollo Customer Choice 2012-2017 y Hoteles.com 2015.

Hotel Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Vota este post