Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero

El hotel Hesperia Lanzarote, pertenenciente a NH Hotels, es un complejo de 5 estrellas ubicado en Puerto Calero, un espectacular centro turístico con vistas hacia el mar. Desde el hotel, puedes llegar en sólo 15 minutos a Puerto del Carmen, para disfrutar de sus playas, restaurantes, etc. Otros atractivos turísticos, como el Parque Nacional de Timanfaya están algo más alejados.

El Hesperia Lanzarote se encuentra dentro de un área muy tranquila ideal para descansar y relajarse, sus vistas al mar son impresionantes y desplazándose en automóvil, a 30 minutos, se puede llegar a las hermosas playas de Papagayo.

Conozcamos un poco más…

hotel-hesperia-lanzarote-puerto-calero

Todo sobre el Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero

Desgranando este hotel poco a poco, vamos a empezar por las habitaciones; éstas son muy luminosas y con buena ventilación. Las vistas desde ellas son increíbles, los jardines desde la terraza, las hermosas vistas al atlántico y a las montañas. Hay varios tipos de habitaciones, como las estándar, las familiares, las kids o las suites. Por ejemplo, las familiares están decoradas de una forma divertida para que los niños puedan disfrutar.

Siguiendo con las instalaciones de este completo, el hotel cuenta con 9 salas de reuniones, la más amplia puede acoger hasta 450 personas. Entre los muchos eventos que se pueden celebrar, el Hesperia Lanzarote se encarga de todo para la celebración de bodas, las vistas al mar son el escenario ideal para celebrarlas, pudiéndose invitar hasta 200 personas.

restaurantes-hotel-hesperia-lanzarote

Y como no sólo vamos a alojarnos en este fantástico hotel, sino que también vamos a alimentarnos, no vamos a tener ningún problema, ya que la oferta gastronómica es elevadísima. En el Buffet Botavara podremos desayunar, comer o cenar, degustando todo tipo de platos internacionales recién hechos.

Si queremos algo más romántico, para sorprender a nuestra pareja, podemos acercarnos hasta el restaurante La Caleta, un lugar ideal donde saborear la gastronomía típica de las Islas Canarias. Otra opción, si te apasiona la cocina mediterránea, es el restaurante El Risco. Para algo más informal, puedes acudir al Bar Drago o a los bares de la piscina. Como ves, hay alternativas para todo.

Y como también hay que relajarse y tonificar el cuerpo, te recomendamos que no dejes de visitar el elegante spa del hotel Hesperia Lanzarote; puedes acudir cuando te plazca, mañana o tarde, teniendo la opción de ir medio día o el día completo.

Cómo llegar al hotel NH Hesperia Lanzarote

A continuación, te facilitamos la dirección del hotel y el mapa para poder llegar,

Dirección:

Urbanización Cortijo Viejo. Puerto Calero. 35570 (Yaiza).

Lanzarote (España).

Teléfono: +34 828 080 800

Reservas: +34 913 984 639

Mapa Hotel Hesperia Lanzarote

Vídeo – Hesperia Lanzarote

Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Vota este post

Deja una respuesta