Hotel Iberostar Lanzarote Park

Si deseas vivir unas vacaciones inolvidables en las hermosas Islas Canarias, en concreto en la isla de Lanzarote, entonces el Hotel Iberostar Lanzarote Park es una opción ideal para disfrutar unas encantadoras vacaciones.

Gracias a su excelente ubicación al sur de la isla de Lanzarote, en el municipio de Yaiza, donde se encuentran ubicadas algunas de las playas más paradisíacas de Europa y del mundo.

Además de su privilegiada ubicación, este hotel de 5 estrellas ha sido totalmente remodelado recientemente, por lo que cuenta con unas de las instalaciones más modernas de toda España.

hotel-iberostar-lanzarote-park

Éstas se dividen en tres anillos diferentes, donde podremos encontrar diferentes lujos y comodidades diseñadas específicamente para ofrecer una estadía de primera categoría a sus huéspedes.

Hotel Iberostar Lanzarote Park – Ideal para visitar en familia

Sin duda, el hotel Iberostar Lanzarote Park cuenta con muchos atractivos diferentes, no obstante, uno de los que más resaltan es que es una de las mejores opciones para visitar con nuestros hijos.

hotel-iberostar-playa-blanca-lanzarote

También te puede interesar: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort

Esto se debe, a que este hotel cuenta con habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento en familia, las cuales son muy amplias y cómodas.

Pero esto no es todo, debido a que este hotel también cuenta con áreas específicas para los más pequeños, como es el caso del Babystar club, un espacio donde los niños de 4 a 10 años pueden reunirse a realizar actividades muy divertidas; y el Teen club donde los jóvenes pueden reunirse a disfrutar de su estadía.

Otro aspecto ideal para las personas que desean viajar en familia, es que este hotel se encuentra a unos pocos minutos de Playa Flamingo, reconocida por su oleaje tranquilo.

Así, podremos relajarnos al máximo mientras que nuestros hijos se divierten un montón en cualquiera de las áreas del Iberostar Lanzarote Park.

Iberostar Lanzarote – Exclusividad para adultos

A pesar de que este hotel es ideal para visitar con nuestros hijos y disfrutar en familia, el Iberostar Lanzarote Park cuenta con un edificio exclusivo para los mayores de 18 años.

Esta zona de la instalación cuenta con un servicio preferencial y lugares aptos solamente para adultos, como su zona chill out, la cual está ubicada cerca de su piscina.

Despídete del estrés de la ciudad y el trabajo en el fenomenal Spa de este hotel, el cual cuenta con todos los servicios necesarios para cuidar y consentir nuestro cuerpo.

spa-hotel-iberostar-lanzarote

El servicio de Spa viene incluido con el hospedaje, también podremos disfrutar de una gran variedad de masajes, mascarillas y terapias que serán de gran ayuda a nuestra salud.

Además de su maravilloso Spa, este paraje cuenta con siete hermosas piscinas donde podremos refrescarnos y divertirnos, todas sus piscinas poseen características muy diferentes, algunas son al aire libre, siendo ideales para tomar el sol en verano.

Al mismo tiempo este hotel también cuenta con piscinas techadas, las cuales poseen climatizador y masaje e hidromasaje.

Otra de las áreas de las instalaciones de este hotel más recomendadas por los clientes es su bufet, debido a que cuenta con algunos de los mejores chefs de toda la región.

En este lugar podremos disfrutar de una gran variedad de excelentes platos a cualquier hora del día, también podremos probar cualquier aperitivo o cualquier bebida que nos apetezca.

Como ves, el Iberostar Lanzarote es un hotel de cinco estrellas donde podrás pasar unas vacaciones con tu familia, pareja o amigos inolvidables. Una excelente opción que debes tener en cuenta para tus próximas vacaciones.

Vídeo – IBEROSTAR Lanzarote Park Hotel, Yaiza

Hotel Iberostar Lanzarote Park
Vota este post