Hotel Princesa Yaiza Lanzarote

El Hotel Princesa Yaiza Lanzarote todo incluido cuenta con paquetes inmejorables diseñados para el disfrute de las familias y los enamorados con los planes vacacionales y precios más adecuados para el disfrute, las diversiones fabulosas, celebraciones especiales y  experiencias inolvidables.

Para los huéspedes que viajan juntos o en grupo, contamos con el paquete especial para familias que incluye el cómodo trasladado desde el aeropuerto en confortables coches y con amables choferes, los grupos más números o con muchas maletas deben solicitar precios de transfer en minivan, al correo electrónico del departamento de relaciones públicas.

Todos los huéspedes del sistema todo incluido cuentan con su bebida de bienvenida y su botella de cava les estará esperando a su llegada en su habitación reservada. Recuerda reservar previamente su almuerzo para toda la familia en alguno de sus restaurantes, como el Don Giovanni donde pueden seleccionar entre tres exquisitos platos.

hotel princesa yaiza resort

Las actividades para los niños estarán dispuestas. El circuito de mil y una noches para los adultos que reserven previamente para disfrutarlo en el centro de talasoterapia. Lo que no está incluido puede añadirlo a su paquete al momento de realizar la reserva y en la sección extras vía online.

Hotel Princesa Yaiza habitaciones y planes en pareja

Para los enamorados existen los paquetes especiales de luna de miel, que incluyen 7 noches de especial alojamiento y coctel de bienvenida. A su llegada tendrán un regalo romántico en su habitación con frutas y chocolate. El paquete incluye el primer día un desayuno especial directo en su habitación y los otros desayunos buffet. Igual, la botella de Cava.

La Isla de Lobos será el escenario para su cena romántica en el restaurante Gourmet, donde podran elegir entre tres ricos platos y junto a su bebida preferida, sí desea hacerse este regalo debe reservarlo previamente. También, puede reservar un tratamiento con su pareja en el paraíso de Yaiza donde son expertos en el baño de Luna de Miel y los masajes relajantes.

hotel princesa yaiza fotos restaurante

En su paquete de siete días incluidos están contenidas las zapatillas y albornoz durante toda su estancia, así como la limpieza de la habitación luego del mediodía. Su habitación hasta las 17:00 horas el día de su salida, según su disponibilidad y podrá añadir a su paquete de reserva todas sus opciones en la sección de extras, mientras que realiza su reserva vía online.

El mejor espacio para entrenar a plenitud

Adicionalmente, a los paquetes todo incluido se cuenta con el Sport Center Princesa Yaiza con el gimnasio e instalaciones modernas para el entrenamiento eficaz y las máquinas de última tecnología para ejercitarse y mantenerse con fuerza renovada, con entrenadores innovadores y prestigiosos conocedores del fitness. Un espacio espacial para entrenar.

También puedes disfrutar de actividades dirigidas por expertos en entrenamiento deportivo y con programas especiales para todos. Disfrute al ritmo de zumba o de clases de yoga dirigidas para el encuentre la paz interior. A su vez se puede entrenar en suspensión con TRX y todas estas actividades físicas para mejorar la salud y aumentar nuestra armonía.

El entrenamiento acuático en las piscinas es una experiencia diferente de clases de natación. El entrenamiento físico con el apoyo de máquinas permiten que se adquieran diferentes técnicas generales diferentes a las máquinas modernas de Cadillac, reformer, pilates y de silla que ayudan a restaurar la postura y el equilibrio del cuerpo.

El Hotel Princesa Yaiza también ofrece una mezcla de diferentes formas de ejercitar nuestro cuerpo que sintetiza lo mejor del entrenamiento, en cuanto al rendimiento y la estética por medio de la práctica de las tendencias actuales como el cross training, con el aporte de un modelo nutricional creado por especialistas en el área, para cada participante, ya que la atención es precisa y personalizada.

 

Restaurantes hotel princesa yaiza

En la Plaza podrá disfrutar de una sugestiva decoración y un ambiente motivador, creado para el necesario ocio vacacional, donde se ofrece una exquisita, variada y la más seleccionada oferta de la gastronomía en un excelente espacio con acceso directo al paseo marítimo y con vistas magníficas a la playa Dorada. Deléitese con comida selecta en el mejor lugar de costa.

El momento más agradable de la comida o de la cena, llega con la música preferida que amenizan artistas en vivo, quienes siempre complacen por la calidad de sus presentaciones. 

Tampoco hay que olvidar su fantástico restaurante japones hotel princesa yaiza, los amantes de al cocina oriental están de suerte, su restaurante japones es de los más afamados de la isla.

 

Hotel Princesa Yaiza opiniones

Una de las cosas que más recomiendan los huéspedes que han pasado por el Hotel Princesa Yaiza es ir de compras los fines de semana al mercadillo de artesanos por sus variados souvenirs, degustaciones, bailes y fiestas Canarias folclóricas. Lo encontrarás  a pocos minutos del Hotel en el pueblo de Playa Blanca

Los tratamientos de belleza y de salud son un punto fuerte en la Plaza, que los turistas disfrutan en el Thalasso Center Princesa Yaiza.

¿A Qué esperas? Reserva tus  vacaciones que mereces vía online y date un homenaje “ la excellence, la junior o la family suite princesa yaiza te esta esperando…”  

 

Hotel Princesa Yaiza Lanzarote
Vota este post