Hotel Sandos Papagayo Beach Resort ➨ Lujo y diversión

Las Canarias es sin duda uno de los mejores destinos para disfrutar de unas espléndidas vacaciones, ya sea en plan familiar, de amigos o de pareja, siempre será uno de los sitios ideales para viajar, olvidar las preocupaciones, salir de la rutina y entregarse a días de disfrute total.

Pero antes, es preciso elegir el alojamiento y uno de los mejores complejos turísticos que allí se encuentran es el Hotel Sandos Papagayo Beach Resort, es una gran opción para todos quienes van en busca de días de sol y playa.

Este hotel se encuentra justo en Lanzarote Playa blanca y ofrece a todos sus huéspedes la mejor estadía a través de todas las comodidades y un sinfín de actividades para el mayor entretenimiento.

Hotel sandos lanzarote playa blanca

Habitaciones en Hotel sandos papagayo beach resort 4*

A la hora de elegir un hotel, uno de los principales requisitos son las características de sus habitaciones, deben ofrecer confort y cumplir con todas las exigencias o gustos personales. El Hotel Sandos en Lanzarote brinda diversas opciones al respecto, algunas con espectaculares vistas al azul del mar y otras a las imponentes y majestuosas montañas.

Una de ellas es la habitación Superior, la cual ha sido renovada para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades, es muy espaciosa y confortable. La habitación Superior con vista al mar permite disfrutar de las mejores panorámicas al océano Atlántico.

Asimismo, la habitación Familiar brinda a sus usuarios vistas majestuosas del océano Atlántico. La habitación Royal Elite Vista Mar cuenta con la lista de los servicios más exclusivos para una estadía única, pero si se trata del máximo confort la habitación indicada es la Royal Elite Junior Suite, esta es la más lujosa de todo el complejo, dispone de dos terrazas con vista al mar.

fotos hotel sandos papagayo de lanzarote

Los servicios y actividades que ofrece el hotel

Además del alojamiento cómodo es preciso contar con comida deliciosa que permita obtener las energías para disfrutar de las actividades y recorridos de cada día. En este caso, nada mejor que el restaurante Fusión, también se encuentran el Buffet Internacional, el Royal Elite Restaurant, el Venetto Pizzería y el Bar piscina.

El Hotel Sandos de Playa blanca ofrece otros rincones para el disfrute como el Snack Grill, el Bar Plaza, Bar Green, Bar Canario (se puede contratar el servicio con todo incluido) y hasta un Bar Teatro, pero no puede faltar la terraza Chill out para relajarse y tomar la bebida favorita en cualquier momento que se desee.

Entre otras cosas siempre es posible hacer diversas actividades cada día, hay opciones de entretenimiento para los niños, otras al aire libre y por supuesto, alternativas en cuanto al entretenimiento nocturno.

El huésped solo tiene que armar su plan según sus preferencias, un plan de día resulta fantástico bajo el calor del sol y sobre una bici con los más divertidos recorridos, pues el hotel es Bike friendly. También hay espacio para el yoga, el tenis, al igual que los deportes acuáticos, incluso pilates en la playa.

El plan de noche se tiene que armar para el esparcimiento en los espectáculos y fiestas, solo se trata de revisar el programa y elegir el que más se adapte a los intereses personales. Por otra parte el también permite la oportunidad de visitar varios centros de arte y cultura de lanzarote o hacer recorrido de las playas para los amantes de la naturaleza (Playa Papagayo, playa de Famara)

 

Review y opiniones Hotel Sandos Papagayo Lanzarote

En suma, si se va en búsqueda de relajación y revitalizar el cuerpo, el Hotel Sandos Papagayo ofrece diversos tratamientos de belleza tanto faciales como corporales, es posible pasar un día de masajes o cuidando de la estética para lograr un total bienestar, estos servicios se pueden reservar antes de la llegada a las instalaciones. No queda más que dejarse llevar y disfrutar del mejor alojamiento y días únicos.

Hotel Sandos Papagayo Beach Resort ➨ Lujo y diversión
Vota este post