India Martínez “Camino de la Buena Suerte” (INCREÍBLE)

Hace poco que descubrí a India Martinez Camino de la Buena Suerte y puedo decir que ha sido un descubrimiento Increíble.

India Martínez es el nombre artístico de (Jennifer Jessica Martínez Fernández) cantante cordobesa nacida el 13 de octubre de 1985.

Aunque yo la descubriera hace unos días esto no quiere decir que empezara hace poco tiempo. Su primer disco “Azulejos de lunares” lo lanzó en el 2004.

foto y musica de India-Martinez

Este disco ya dejaba asomar el talento que desprende esta cordobesa versionando y adaptando tangos  y boleros clásicos de José María Cortina.

También te puede interesar Cómo atraer la buena suerte

India Martínez álbum completo

1. Samadhi
2. Mientras arde la llama
3. Dime que será
4. A tí
5. La vida pasajera
6. Los gatos no ladran
7. Ya no me creo
8. Tu si eu
9. Quizás
10. Bien por olvidarme
11. Ando la senda
12. Lo que diga mi tiempo
13. Aicha

album-india-martinez-camino-de-la-buena-suerte

India Martínez Los gatos no ladran

Los gatos no ladran es el primer single de “Camino de la buena suerte” el vídeo clip fue rodado en la isla de Fuerteventura (Impresionante).

 

En más de una ocasión ha confesado que no cree en la buena suerte, dice que el éxito es el resultado de la constancia y trabajar día a día.

De ahí que haya titulado uno de sus albums Camino de la buena suerte toda una declaración de intenciones. India Martínez confiesa que sus canciones son composiciones que nacen de dentro de ella y de sus propias experiencias.

Los hechos hablan por sí solos, India Martínez ya sabe lo que es saborear un disco de oro y ser nominada como Mejor nueva Artista en los premios Grammy Latinos.

India Martínez Hoy

 

India Martínez 90 minutos

 

India Martínez Vencer al amor

India Martínez “Camino de la Buena Suerte” (INCREÍBLE)
Vota este post

Deja una respuesta