Lanzarote Surf

Uno de los deportes acuáticos más apasionantes y divertidos que existen es el surf, ya que mezcla la habilidad física y la adrenalina por igual por lo que muchas personas deciden empezar a practicar esta disciplina.

Si deseas aprender a surfear de la forma más fácil y eficaz, entonces la escuela Lanzarote Surf es una excelente opción para ti. Es uno de los campamentos más reconocidos y prestigiosos de toda España.

Otra de sus ventajas es su maravillosa ubicación, ya que este campamento está situado en la Caleta de Famara, una de las playas más paradisíacas de la isla de Lanzarte, la cual cuenta con un oleaje perfecto para surfear, así como también con un clima muy agradable.

escuela-campamento-lanzarote-surf

Aprende a surfear en Lanzarote Surf

Este campamento de surf no solamente es ideal para las personas que desean iniciarse en el surf, ya que también es un lugar muy propicio para que los deportistas más experimentados vengan a disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

A pesar de que la mejor época para visitar el Lanzarote Surf es durante el verano, este campamento está disponible durante todo el año.

lanzarote-surf

También te puede interesar: Pesca en Kayak de Mar Lanzarote

Es un lugar muy concurrido durante Navidades y Semana Santa, puesto que a diferencia del resto de España, el clima en la isla de Lanzarote no se ve muy afectado durante el invierno, haciendo de esta isla un destino propicio para venir a surfear o disfrutar del sol en cualquier época del año.

Experiencia y confiabilidad

Además de excelentes instalaciones y una ubicación envidiable, este campamento de surf también cuenta con más de dos décadas de experiencia, enseñando a más de 1.500 estudiantes anualmente.

Al mismo tiempo, Lanzarote Surf también cuenta con algunos de los mejores instructores en toda España, algunos de estos incluso son surfistas de gran nivel.

Pero en esta escuela no solamente se limita a la enseñanza del surf, debido a que también cuenta con cursos en disciplinas muy diferentes las cuales se adecuan a todo tipo de gustos y preferencias.

Así pues, dan enseñanza en buceo, estand up paddle, yoga, kitesurf y senderismo, el cual consiste en recorrer largas rutas al aire libre.

Destacar que el surf es una actividad bastante difícil de dominar, por lo que requiere mucha práctica y auto disciplina. También es un deporte ideal para las personas que desean conectarse con la naturaleza y el medio ambiente, por este motivo debemos ver el surf como un estilo o una filosofía de vida.

Lo mejor de este campamento, es que además de que podremos disfrutar de unas vacaciones realmente inolvidables, también podremos hacer mucha actividad física lo cual es muy beneficioso para nuestra salud; así podremos cuidar nuestro cuerpo y al mismo tiempo divertirnos un montón.

Otro punto a favor de Lanzarote Surf es que está localizado cerca de varios servicios muy importantes para los viajeros, como es el caso de varias tiendas, algunos supermercados y muchos restaurantes. Esto nos da muchas opciones para visitar durante nuestras vacaciones, además de lo que este campamento nos ofrece.

¿A qué esperas para aprender surf?

Lanzarote Surf
Vota este post