Las Plantas en el Feng Shui

Existen diversas plantas en el Feng Shui que ayudarán a equilibrar la energía de tu hogar. Para ello es de vital importancia que sepas elegir qué tipo de plantas son las ideales para tener en tu casa.

Las plantas según el Feng Shui tienen un valor significativo y de relevancia para mantener el hogar equilibrado y ahuyentar totalmente las malas vibraciones o bien la mala energía que poseen algunas personas.

Si tienes la dicha de tener un jardín, presta atención a los diferentes tipos de plantas que puedes tener para atraer el bienestar y la dicha. De todos modos, no es necesario que tengas todos los ejemplares de plantas que te presentamos a continuación, sino que selecciones aquellas que creas más conveniente para ti y tus seres queridos.

las-plantas-en-feng-shui

Mejores plantas para el Feng Shui

Los tipos de plantas más buscadas para recuperar la buena energía de tu hogar son:

VERBENA: Es un ejemplar que ayuda a la concentración intelectual y además ahuyenta las malas ondas que suelen emanar ciertas personas.

TRÉBOL DE CUATRO HOJAS: Posee buena energía y es el símbolo por excelencia de la buena suerte. Asimismo, existen personas que suelen llevarlo como un amuleto en su bolsillo.

trebol-4-hojas

Si quieres saber como consigo tener siempre un trébol de 4 hojas en mi casa, haz clic en el enlace y mira donde los compro, es lo que hay. 😉

Para atraer la buena suerte, sin duda Trébol de cuatro hojas – encanto afortunado – trébol de 4 hojas

RUDA: Aparta la mala energía del hogar como así también contrarresta la mala suerte. Por otra parte, puede ser colocada en la puerta de entrada de la casa para protegerla y que ninguna onda negativa pueda ingresar en ella.

PALO DE AGUA: es una planta proveniente del continente africano. Atrae a la buena fortuna y si se trasplanta en la tierra se convierte en un árbol.

ROMERO: aumenta la pasión en la pareja y además atrae nuevos amores. Algunas personas rocían aceite de romero entre las prendas íntimas para aumentar la pasión.

MONEDITA: es un ejemplar que atrae la riqueza y el bienestar en general. La tradición indica que antes de plantarla lo ideal es colocar algunas monedas para atraer aún más la buena fortuna.

LAVANDA: es muy usada para poder equilibrar el hogar y sanearlo completamente. Además, gracias a su exquisita fragancia renueva el espíritu y da alegría al hogar.

MAGNOLIA: se encarga de equilibrar los problemas afectivos en el hogar. También es sanadora del alma y las emociones de los que habitan la casa.

HELECHO: ayuda a quienes se encuentren en melancolía por un amor. Ayuda a ahuyentar la tristeza y fortalece a quienes están padeciendo de alguna enfermedad.

JAZMÍN: es ideal para quienes desean relacionarse con el sexo opuesto, ya que ayuda al romance y a la pasión.

DAMIANA: es considerada como una planta afrodisiaca y ayuda a espantar las malas vibraciones.

ARTEMISA: es usada para atraer la buen afortuna.Ayuda a alcanzar la felicidad, ya que se encarga de neutralizar las malas vibraciones ajenas.

Si deseas mantener tu hogar en perfectas condiciones y ahuyentar las malas vibraciones lo ideal es elegir algunas de las opciones que te hemos brindado y colocarlas en el jardín de tu hogar.

En el siguiente enlace te dejo 6 plantas más que pueden ayudarte a traer la energía positiva a tu hogar, no te las pierdas:

Plantas protectoras del hogar con energía positiva

Las Plantas en el Feng Shui
Vota este post

Deja una respuesta