Los Apartamentos de Lanzarote más Conocidos

Viajar a Lanzarote es una de las mejores experiencias que puede tener una persona. El entorno, las playas, el clima y la cultura no te dejará indiferente. Tenemos varias opciones de alojamiento para pasar los días que queramos estar en la isla, pero en esta ocasión hablaremos sobre los apartamentos de Lanzarote.

Generalmente, la mayoría de las personas piensan en los hoteles como lugar de estancia por la comodidad que conlleva: desayuno, comida y cena sin mover ni un dedo porque puedes contratarlo. Pero hay un factor que nos puede desinteresar esta opción, el control de horario que tenemos, ya que si no seguimos las normas no podrás comer.

En cambio, un apartamento es diferente. Simplemente nos ofrecen un lugar donde hospedarnos pero tenemos a nuestra disposición una cocina, un cuarto de baño entre otras cosas. Es cierto que nosotros mismos nos tendremos que hacer la comida, pero la ventaja que tiene es la libertad de movimientos que nos permite hacer.

apartamentos lanzarote

Además, tenemos a nuestra disposición  apartamentos en Lanzarote realmente espectaculares. Podemos sumergirnos en la estética de la residencia con la belleza de la naturaleza que le rodea.

Apartamentos de vacaciones en Lanzarote que te pueden interesar

Existen muchos apartamentos en Lanzarote que son realmente increíbles y merecerían ser mencionados aquí, pero hay tantos que es imposible. Por ello, te explicaremos los más conocidos de la isla que los puedas disfrutar.

Apartamento The las Gaviotas

Los apartamentos The las Gaviotas, es un complejo que está situado justamente en primera línea del mar, con unas vistas espectaculares. Podremos disfrutar de grandes paseos en el propio paseo marítimo sabiendo que estamos justo al lado del apartamento.

apartamentos-the-las-gaviotas-lanzarote

También tenemos a nuestro alrededor zonas de interés como el Puerto del Carmen y el Parque Nacional de Timanfaya.

Apartamentos Costa Volcan and Spa

Es un complejo de 90 apartamentos que están repartidos en cuatro plantas. Tenemos acceso a una pìscina comunitaria espectacular. Tiene restaurante, Internet y un parque infantil para nuestros hijos. Dispone además de un servicio 24 horas de recepción.

En sus instalaciones podremos hacer gimnasia, baño turco, zona de Spa entre otras cosas.

Hotel Aparthotel Lanzarote Paradise

Este es uno de los lugares de alojamiento más conocido de la isla. Es un lugar donde tendremos un trato de calidad y lo que más destaca son las vistas hacia la piscina comunitaria del lugar, aunque es importante decir que su estética te asombrará.

Tenemos a nuestra disposición zona de juegos para niños, zona de descanso para los padres, piscina, un campo de Golf y Pádel entre otras cosas.

Mi consejo es que antes de decidirte por un apartamento para tus vacaciones en lanzarote, buscar información:

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Los Apartamentos de Lanzarote más Conocidos
Vota este post

Deja una respuesta