Los Mejores Restaurantes de Lanzarote

Cuando piensas que lo has descubierto todo, siempre aparecen nuevas cosas. Generalmente si vas de hotel, no tienes la necesidad de buscar establecimientos para comer o cenar porque ya entra en los servicios si así lo has contratado.

Es una proposición interesante aunque te privas de ver otros sitios. Es por eso, que si no quieres comer o cenar siempre en tu hotel y puedes permitírtelo, te mostraremos los mejores restaurantes de Lanzarote.Encontrar el equilibrio entre lo accesible y lo inaccesible es algo complicado. Cada situación personal es un mundo diferente y ante eso nosotros evidentemente no podemos hacer nada.

Es por ello, que en esta ocasión nos vamos a centrar en un grupo selecto de personas que puedan permitirse ciertos lujos, como por ejemplo poder disfrutar de la gastronomía de los mejores restaurantes de la isla.

casa-rafa-restaurante-el-golfo

Disfrutar de una buena gastronomía te lo agradecerá tu paladar; son momentos de éxtasis y placer que difícilmente se pueden expresar con palabras, ya que lo mejor es sentir para experimentar. No te podemos detallar los gustos de cada plato que escojas como manjar, pero si os podemos orientar en qué establecimientos dirigirse para disfrutar de esos momentos placenteros.

Algunos de los mejores Restaurantes en Lanzarote

Existen muchos restaurantes en Lanzarote de gran calidad, con lo que resulta difícil especificar todas ellas. Pero al menos, intentaremos detallaros esos establecimientos de calidad que se consideran los pioneros en la isla. Así que sin más dilación, vayamos a conocerlos.

restaurante-la-lapa-el-golfo

Restaurante La Lapa

La Lapa es un restaurante que está concretamente en la zona del Golfo. Tiene su disposición una gama de productos pesqueros de alta calidad; el sabor de los alimentos que poseen no te dejarán indiferente. Suelen explicar la historia de cada producto que ofrecen, con lo que además de disfrutar de exquisitos platos, podrás culturizarte. Además, el trato que tiene con sus clientes te encantará.

Casa Rafa Restaurante de Mar

Esto otro restaurante situado en la zona del Golfo. Tiene a su disposición diferentes platos de arroces. Se le considera uno de los mejores restaurantes en este tipo de comida y su chef es uno de los más famosos de la isla. El trato que reciben los clientes son inmejorables, siempre están atento a cualquier cosa que necesite el cliente y tiene unas vistas espectaculares.

Everest Indian Restaurant

Es un restaurante que se encuentra en el Puerto del Carmen. Como bien se puede intuir, la comida que ofrecen es hindú. Existen grandes referencias de la calidad en sus alimentos y el buen trato que ofrecen a sus clientes. Además, la calidad/precio es inmejorable porque no es excesivamente caro. Os lo recomendamos.

 

Derechos freedigitalphoto

Los Mejores Restaurantes de Lanzarote
Vota este post

Deja una respuesta