Maratón de Lanzarote 2014, Inscripción y Recorrido

Una año más vuelve con mucha fuerza el Maratón de Lanzarote 2014 que se celebrará en Costa Teguise – Lanzarote el sábado día 29 de Noviembre de 2014. Habrán 3 modalidades, 10 kms, media maratón y  maratón con los que se espera alcanzar la cifra de 2000 corredores.

Maratón de Lanzarote 2014 Inscripciones y Precios

maraton de lanzarote

El precio dependerá de la modalidad elegida y de cuando realices tu inscripción, consulta en la siguiente lista los precios de cada modalidad: precios maratón lanzarote 2014 Para realizar la inscripción tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales indicando en que modalidad quieres inscribirte y hacer el abono de la misma, puedes inscribirte aquí:

  Formulario de Inscripción

Recorrido Maratón internacional Lanzarote 

Esta prueba deportiva ha sido creada para adaptarse a cualquier tipo de corredor independientemente de su nivel y condición así que no tienes excusas para calzarte unas zapatillas y salir a correr el próximo sábado 29 de noviembre.

La salida de la prueba de 10 kms será en Arrecife cerca del puerto, desde allí se empezará a correr con dirección a Costa Teguise por el paseo marítimo hasta alcanzar la meta en el Sand Beach Resort.

La media maratón 21,1 kms  saldrá desde Puerto del Carmen (Playa de los pocillos) con la meta de nuevo en el San Beach.

maraton-lanzarote-recorrido-precios

Y el plato fuerte del día con 42,2 kms, el maratón,  Empezará en el Sand Beach Resort  de Costa Teguise, pasando por Arrecife, Playa Honda y llegando a Puerto del Carmen donde se encuentra el punto de retorno a Costa Teguise.

Los avituallamientos están indicados en le mapa del recorrido, son más que suficientes para acabar la prueba con éxito.

Consulta el mapa del Recorrido

Maratón internacional de Lanzarote – Vídeo

Si te gustó el vídeo y te quedaste con ganas, aquí tienes más.

Si tienes cualquier duda sobre inscripciones, horarios o cualquier otra cosa relacionada con el Maratón de Lanzarote 2014, puedes consultar el reglamento de la carrera y salir de dudas:

Reglamento Maratón lanzarote

También puedes encontrarlos en Facebook – Instagram

Derechos de foto www.lanzaroteinternationalmarathon.com

Maratón de Lanzarote 2014, Inscripción y Recorrido
Vota este post

Deja una respuesta