Cuáles son los Objetos que más Olvidamos a la Hora de Hacer la Maleta

Seguro que a medida que descubras la lista de objetos que más olvidamos al hacer la maleta algunos te sonarán, alguno de ellos te los habrás dejado alguna vez, pero algunos otros no comprenderás como la gente se los pueden olvida, como el pijama por ejemplo 😉

Los datos de esta lista están sacados de un estudio que la agencia de viajes Online Mucho Viajes ha elaborado recientemente.

Los 7 objetos que más olvidamos cuando hacemos la maleta

objetos-que-mas-olvidamos-maleta

1.-  La lista de objetos olvidados la encabeza el cepillo de dientes, mira que es lo primero en que pensamos a la hora de coger el neceser, pero aún así es lo primero que dejamos atrás, sorprendente como la vida  misma.

2 .- En segundo lugar tenemos al ya mencionado pijama, no sé porque será, pero lo solemos pasar por alto más de lo que nos pensamos. Será que preferimos dormir desnudos.

3 .- El cargador del móvil. Parece mentira, no podemos vivir sin el móvil y sin embargo son muchas las ocasiones en las que nos olvidamos del cargador.

4.- Las gafas de sol, esto si que no me lo esperaba, pero ahí están en el cuarto puesto.

objetos-mas-perdidos

5.- Auriculares, sabemos que el viaje va a durar unas horas y por supuesto grabamos un par de películas, nuestra música favorita y todo lo que se nos ocurra para pasar el rato.

Pero a la hora de la verdad, nos hemos dejado los auriculares.

6.- La toalla, pero a ver, si elegimos la playa como destino de nuestras vacaciones cómo es posible que nos olvidemos de la toalla, pero así es.

7.-  El desodorante, este por lo menos lo tenemos bastante fácil para reponerlo, lo compramos al llegar a destino.

Pero no te vayas a creer que solo se producen descuidos en el viaje de ida, en el viaje de vuelta también nos olvidamos cosas cuando hacemos las maletas,  no creo que sea por las prisas por volver 😉

Hay objetos que por cotidianos no les prestamos mucha atención y se nos quedan, como libros, el móvil, guantes, gorra, etc.

Pero también nos olvidamos de cosas más informales, como unos calzoncillos sucios, algún juguete sexual que otro, etc.

Como imaginarás, estos últimos no solemos reclamarlos. Te imaginas llamar al hotel para pedirles que por favor nos envíen nuestros calzoncillos sucios, mejor nos compramos unos nuevos y renovamos vestuario.

Para que te  hagas una idea, los objetos que más olvidamos a la hora de hacer la maleta en los hoteles, según algunas cadenas hoteleras, suman casi el millón de euros

Un consejo, la próxima vez que vayas a salir de viaje y te preguntes qué meter en la maleta, por lo menos repasa esta lista para no olvidarte el cepillo de dientes.

PD: No quiero dejar de incluir otra cosa que siempre nos olvidamos, por lo menos a mi me ha pasado alguna vez y es la documentación.

Por favor, revisa todo  bien, vaya a ser que te des cuenta como me paso a mí justo cuando iba a coger el avión a la hora de facturar el equipaje, que me había olvidado en casa el pasaporte, no quieras saber lo que sufrí hasta que lo tuve en mis manos.

Cuáles son los Objetos que más Olvidamos a la Hora de Hacer la Maleta
Vota este post

Deja una respuesta