Plantas Protectoras del Hogar, con Energía Positiva

Te mencionamos algunas de las plantas con las cuales puedes atraer la buena energía en tu entorno, sea cual sea. De paso le damos un toque de color a nuestra casa.

Es tiempo de conocer las Plantas protectoras del hogar y proporcionar a tu familia un entorno con cero negatividad.

 Algunas plantas protectoras del hogar

1.- Plantas con flores rojas: las plantas rojas son ideales para los hogares que necesitan energía positiva en sus relaciones.

plantas-protectoras-del-hogar

Muchas relaciones de pareja se cargan de malas energías debido al estrés de la vida diaria o la envidia de otros. Por esto para mantener un espacio limpio en casa las flores rojas son perfectas para mejorar las relaciónes.

2.- El jazmín: es también una planta ideal para tener energía positiva en cuanto a las relaciones que tenemos con cada miembro de la casa. Su presencia aleja las discusiones y propicia un ambiente más tranquilo y familiar.

3.- Los lirios: se consideran una de las plantas que más bienestar y energía positiva ofrecen a nuestro hogar. Además de ser hermoso como decoración, esta planta es ideal para atraer la fortuna y el bienestar.

plantas-que-protegen-la-casa

Los lirios con su tonalidad blanca rosácea es ideal para tener ambientes cargados de significado y mensajes de paz, armonía y amor.

4.- Girasoles: las flores de girasol propician un espacio cargado de luz. Su color natural nos ofrece espacios de armonía, de llamado a la prosperidad, a la paz, a la luz, a la conciencia, a la buena suerte. Con la finalidad de siempre llamar a las buenas energías que irradia esta planta procura ubicarla siempre que te sea posible en la entrada de casa.

5.- Albahaca: no es como tal una planta con flores, sin embargo es utilizada siempre para realizar limpiezas en las personas y en los hogares.

Tener esta planta en casa nos proporciona protección de todas las malas energías y malas vibraciones que puedan llegarnos, producto de los malos deseos de personas contra nosotros.

Su presencia, además de la protección, nos proporciona paz y armonía en todos los aspectos de nuestra vida.

6.- Ajo: si bien no puedes tener colgando en tu casa ajos como si estuvieras en protegiéndote de vampiros, es posible tener en casa dientes de ajo macho en recipientes de vidrio que permitan absorber las malas energías que entran en tu casa y que es necesario sacar.

Para terminar, las Plantas protectoras del hogar deben estar vivas y  frescas, con esto me refiero a que debes evitar emplear plantas de plástico o sintéticas, que aunque ayuden a tener un ambiente muy bonito no ayudan en tu defensa.

Las plantas vivas tienen el poder de absorber, curar y entregar energía, mientras que aquellas que no están vivas, por decirlo de alguna forma, no te beneficia, no te dará un entorno limpio y lleno de la prosperidad que requieres en tu hogar.

Un saludo!

 

Foto by freedigitalphotos.net

Plantas Protectoras del Hogar, con Energía Positiva
Vota este post

Deja una respuesta