Playa de Famara Lanzarote

la-playa-de-famara-lanzarote

Si te gusta disfrutar de un buen día de playa y sol, la playa de famara en Lanzarote es una visita obligada, es una de las playas más espectaculares de la isla, donde podrás practicar innumerables deportes acuáticos, realizar fantásticas fotografías o simplemente darte un buen paseo por su interminable playa de arena blanca.

Toma su nombre del principal macizo montañoso de la isla, Famara, que tiene una longitud de aproximadamente 23 km y su punto más alto en las Peñas del Chache con 670 mts de altitud.

Como te decía anteriormente, es una playa fantástica para el aprendizaje y  la práctica de Kitesurf, surf, windsurf, etc suele haber vientos constantes del noreste, para más información puedes ver la previsión del tiempo en Lanzarotepara los próximos 5 días.

playa de famara

Leer másPlaya de Famara Lanzarote

Playa Papagayo Lanzarote

como-llegar-a-playa-papagayo-lanzarote

Sin duda alguna, la playa de Papagayo en Lanzarote es una de las mejores playas de la isla, sus aguas son cristalinas, con tonos verdosos y azules claros dan la sensación de que estamos en alguna playa del Caribe.

Sin duda alguna si tienes la ocasión de pasar unos días de descanso en Lanzarote no puedes dejar de visitar la Playa de Papagayo.

Actualmente no se puede acampar en la playa, aunque no siempre fue así, recuerdo que hace algunos años nos juntábamos un grupo de amigos y pasábamos los fines de semana tumbados al solo y bañándonos, ahora a un centenar de metros se encuentra un camping que si quieres pasar la noche es de obligado uso.

Playa de Papagayo Lanzarote

Leer másPlaya Papagayo Lanzarote