¿Dónde Practicar Artes Marciales en Lanzarote?

Lanzarote es una isla magnífica. Podemos disfrutar de un clima más cálido, de buenas playas, hoteles espectaculares, paisajes, etc. Pero no solo existe eso en la isla; también podemos practicar deporte como por ejemplo las artes marciales. Si ese es tu caso, entonces este post es para ti.

Para aquellas personas que practican artes marciales saben perfectamente que se convierte en un estilo de vida. Necesitan practicarlo porque se lo pide el cuerpo y necesitan ese contacto con otras personas. Lo curioso de todo es que la energía del entorno es muy positiva y el respeto hacia las personas mucho más.

Por tanto, las artes marciales no es que sea un estilo de vida, sino que te mejora como persona.

artes marciales

Si te vas a alojar allí definitivamente o simplemente quieres ir un dia a practicar artes marciales en tu estancia de vacaciones, sería conveniente que conocieras algunos lugares que hacen estas prácticas.

Para eso está este post, para daros información sobre este tema y así ahorrarte quebraderos de cabeza.

Lugares donde se practica artes marciales en Lanzarote

A continuación os vamos a detallar algunos sitios que practican artes marciales en Lanzarote para que os sirva de información.

practicar-artes-marciales-lanzarote

Aikido Lanzarote

Aikido Lanzarote es una asociación canaria de Aikido tradicional. Si te gusta la esencia de esta marcial y la espiritualidad que tanto le caracteriza, te recomiendo que te pongas en contactos con ellos.

Tienen su propia sede en Arrecife, en la ciudad deportiva (medular). No obstante puedes contactar con ellos a través de otras vías, por ejemplo por teléfono:

(Español) Tito: 679 75 93 00 

Desde el extranjero: 00 34 679 75 93 00

(Inglés,Holandés, Alemán, Italiano, Hebreo) Sacha: 649 30 84 40 

Desde el extranjero: 00 34 649 30 84 40

(Francés) Lorent: 669 779 608 

Desde el extranjero: 00 34 669 779 608

Lanzarote Karate Club

Aquí podrás practicar el mejor Karate con maestros de muy buena reputación. Si la visitas será una forma extraordinaria de aprender nuevas cosas. Desde el año 1979 están impartiendo clases, con lo que demuestra el nivel de este gimnasio.

Puedes localizarlos en Arrecife en la calle Castilla y León 71. Para más información puedes llamar a:

Fijo: 928 814 103      Móvil: 699 870 047

New World Gym

New World Gym es un gimnasio con varias opciones y una de ellas son las artes marciales, concretamente el Karate. Gracias a las enseñanzas de los maestros obtendrás beneficios en tu cuerpo porque haces técnicas de respiración, auto-control, etc.

Este gimnasio también está en Arrecife y es uno de los más conocidos. Para tener toda la información visita su página.

Estos son algunos de los gimnasios que te puedes encontrar en la isla para practicar artes marciales. Esperamos que les haya resultado útil la información.

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

¿Dónde Practicar Artes Marciales en Lanzarote?
Vota este post

Deja una respuesta