Qué es el Reiki y Para qué Sirve

Tendemos a pensar que lo tradicional es lo único que existe, incluso hay muchas personas que suelen decir que si no ven no pueden creer.

Pero en realidad, existen muchas cosas a nuestro alrededor que aunque en apariencia son invisibles e inexistentes, son realmente poderosas, especialmente si lo aplicamos en nuestra vida. Uno de los ejemplos sería el Reiki, una de las alternativas orientales más importantes de la historia.

Existe cierto escepticismo al entorno del Reiki, y en realidad tiene cierto sentido porque es algo que no podemos ver pero sí sentir si estamos dispuestos a experimentar el poder que se esconde tras esta técnica oriental.

reiki

Básicamente el Reiki consiste en canalizar y transmitir energía vital a través de las manos. Esto nos ayudará para obtener paz y equilibrio en nuestras vidas en todos los niveles como por ejemplo, espiritual, físico, mental o emocional.

La técnica del Reiki, nos ayuda a purificar los chakras que nos es otra cosa que una vía de canalización energética que tenemos en nuestro cuerpo. Si lo tenemos alterado podemos tener complicaciones severas como por ejemplo una enfermedad. Esto es debido porque a medida que avanzamos en nuestra vida, diferentes traumas y experiencias negativas produce un colapso en los chakras, afectando nuestra mente y espíritu.

La técnica del Reiki se puede utilizar a cualquier humano, desde un bebé hasta una persona anciana. También sirve para los animales y plantas. Como se puede apreciar, todo el mundo tiene la oportunidad de sentir este poder.

para-que-sirve-el-reiki

¿Para qué sirve el Reiki?

Una vez que te hemos explicado el significado de Reiki, quizás sería interesante explicar para qué sirve, aunque ya has tenido una breve introducción sobre el tema, no obstante, ahora sabrás más cosas.

1) Aumentar el nivel energético

Muchas personas tienen la sensación de cansancio a todas horas. Esto es porque sus chakras están alterados. Gracias al Reiki podrán sentir más vitalidad y energía.

2) Rejuvenecimiento del organismo

Gracias a que los chakras fluyen con total naturalidad, nuestro cuerpo se beneficiará de ello y nuestras células se rejuvenecen y nos hará sentir mucho mejor.

3) Reducir sufrimiento físico, espiritual y emocional

Puedes disminuir el sufrimiento en estos ámbitos porque al tener los chakras abiertos y limpios, te permite tener una conciencia superior y verás las cosas de otra manera.

4) Alivia el dolor a personas con enfermedades terminales

Muchas personas con enfermedades terminales sufren mucho dolor. Gracias al Reiki el dolor cesará y podrás tener una vida más digna tal y como te mereces.

Como se puede apreciar, la práctica del Reiki es muy beneficiosa y recomendable.

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Qué es el Reiki y Para qué Sirve
Vota este post

Deja una respuesta