¿Qué es La Ley de Murphy?

La ley de Murfi es bastante conocida por la mayoría de personas pero en cambio no saben su significado en su plenitud, ya que en realidad es una situación que sucede a través de otro tipo de ley.

Si diéramos un significado resumido, la ley de Murphy sucede cuando ocurre algo negativo que dábamos por hecho que iba a suceder.

Hay una frase muy conocida cuando sucede esto que dice “Si algo puede salir mal, saldrá mal“, esto se podría definir también como lo contrario a la ley de la atracción, aunque en realidad “ambas leyes” tienen mucho que ver entre sí.

ley-de-murphy

Las leyes de Murphy tienen mucho que ver con la ley de la atracción porque en realidad sucede lo que hemos pensado. Si nos basamos en que la ley de la atracción se basa en nuestros deseos, en realidad una situación desagradable podría considerarse como que queríamos que ocurriera, ya que esta ley no entiende del sí o del no.

Para dar un ejemplo; imagínate que vas por la calle y piensas… “No quiero ver a Antonio“,y casualmente te lo encuentras. Eso significa que nuestro deseo se escuchó porque es lo que hemos pedido al universo sin tomar en cuenta si querías o no querías verla. Según esta teoría, pensar en algo equivale a deseo. Por tanto, la ley de Murphy está ligado con la ley de la atracción por las especificaciones anteriores.

como-evitar-la-ley-murphy

¿Cómo evitar la ley de Murphy?

Para evitar la ley de Murphy, tienes que ser consciente de lo que estás pensando en estos mismos instantes para que suceda lo que realmente quieres. No obstante, te daremos algunos consejos para que los factores jueguen a tu favor.

1) No desees el mal

No desear el mal es muy importante, hará que tengas una vida más tranquila y armoniosa. Desear el mal a alguien puede repercutir en tu vida porque puede que te suceda aquello que deseaste.

2) Siente que vas a lograr tu objetivo

Si deseas algo y titubeas en tu pensamiento puede ser que la ley de Murphy actúe. Para ello, lo ideal sería dar por hecho que vas a conseguir tu objetivo, eso hará que todo conspire a tu favor.

3) Educa tu mente

Educar tu mente puede cambiar tu vida porque podrás reemplazar pensamientos negativos por positivos y eso implicaría que la ley de Murphy no tenga protagonismo. conseguir esto no es fácil, tendrás que poner de tu parte, pero no será imposible.

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

¿Qué es La Ley de Murphy?
Vota este post

2 Comentarios

  1. Erika Martin
    • Jony

Deja una respuesta