¿Qué son las flores de Australia?

La mayoría de personas, cuando tienen una enfermedad, un trauma o cualquier condición que perjudique su bienestar, por norma general suelen acudir a la medicina tradicional. Es decir, aquello que más se conoce, como por ejemplo acudir al hospital, psicólogo, medicamentos para quitar el dolor, ansiedad, etc.

Pero la medicina natural ofrece un sinfín de beneficios que siempre es interesante tener en cuenta, y en esta ocasión hablaremos de las flores de Australia.

Hablar de las flores de Australia equivale a pensar en las flores de Bach, y aunque en realidad tienen cierta similitud, existen algunas diferencias notorias aunque a simple vista no lo parezca.

flores de australia

Las flores de Australia, tal y como dice su nombre, proviene del continente australiano. Estas esencias florales las descubrió el sr. lan White, un australiano entusiasta de la medicina natural.

El continente australiano ofrece unas esencias florales muy poderosas porque es uno de los rincones más lejanos del planeta Tierra y en consecuencia el ser humano no ha interactuado de la misma forma que en otros continentes. Gracias a ello, prácticamente todo lo que ofrece ese territorio a aquellas personas que viven allí, son 100% vírgenes, y esto provoca que sus efectos sean mucho más naturales y potentes.

El propio Ian White, al descubrir estas esencias florales tan potentes, decidió expandirlo al mundo entero para ayudar a otras personas con cualquier tipo de problemas. Al principio se adentró en todos los territorios del mundo de forma muy silenciosa, pero cada vez está ganando más repercusión hasta tal punto que las flores de Bach está quedando en un segundo plano.

flores-de-bush

Los efectos de las flores de Australia son más potentes que las flores de Bach

Estas esencias florales, en realidad tiene la misma misión que las flores de Bach, pero con la diferencia de que sus efectos son mucho más potentes y más efectivas. El problema es que aquellas personas que no están acostumbradas a estas flores, pueden sentir síntomas tan fuertes que pueden llegar a sentir cosas como:

  • Nerviosismo.
  • Tristeza repentina.
  • Alegría repentina.
  • Etc, etc.

Recordar, que al igual que las flores de bach, las flores de Australia, para eliminar el problema primero actúa en las emociones de la persona para después curar, pero en esta ocasión son síntomas más fuertes, con lo que es preciso tener un control por un especialista antes de tomarlas por libre albedrío.

Las personas que ya han tomado anteriormente flores de Bach, no sentirán esos síntomas tan fuertes porque su cuerpo estará acostumbrado, lo único que sentirá lo mismo como si fuera la primera vez que tomase flores de Bach.

¿Cuánta dosis hay que tomar?

Teniendo en cuenta que no todas las esencias florales de Australia actúa en el mismo problema, y que se da por hecho que un especialista te ha recetado las adecuadas para tí, la dosis ideal sería:

  • 7 gotas de esencia floral por la mañana debajo de la lengua
  • 7 gotas por la noche de la misma manera

También se puede tomar con un vaso de agua y se tomará a sorbitos. También se puede hacer baños.

Generalmente las tomas se tienen que hacer durante dos semanas, aunque todo depende de la persona que la toma, el especialista te indicará lo que debes hacer.

No se recomienda en absoluto tomar de golpe la esencia floral, ya que la persona podría padecer un ataque de ansiedad. Por tanto, es muy importante las dosis adecuadas para poder curar a la persona.

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

¿Qué son las flores de Australia?
Vota este post

Deja una respuesta