¿Sabes Apreciar las Señales que da la Vida?

Es evidente que todas las personas que están en el planeta Tierra están vivas. Me parece que no he dicho nada nuevo, pero si existen diferencias entre unos y otros: ser conscientes de tu propio camino. Estas palabras algo espirituales o profundas, viene a decir que la vida constantemente nos está enviando señales ¿Sabes apreciarlas?

Seguramente si eres escéptico a estos temas ya de entrada te habrás puesto a la defensiva con el argumento de “para creer hay que ver”. En realidad tiene sentido pensar así porque estamos actuando ante el racionalismo, algo necesario para no embarcarnos a la locura.

Pero si existen fenómenos que no son visibles al ojo humano y están latentes constantemente en nuestra vida diaria; una de ellas sería la energía.

señales de la vida

Para entrar en materia correctamente vamos a dar unos ejemplos para que nos pongamos en situación:

Imagínate que has abierto un negocio. Has puesto toda tu ilusión como es obvio, has empleado todas las estrategias efectivas posibles pero sin saber por qué no acabas de arrancar. Ves que no aumentas la clientela, y cuando por fin lo consigues se empiezan a estropear los artilugios que usas para tu trabajo.

Obviamente tienes que hacer una inversión en la reparación para continuar con tu trabajo. Esto evidentemente te hará que durante unos meses tengas la economía ajustada. Pero cuando vas a recuperarte otra vez se estropean, y así sucesivamente hasta el punto de poder llegar a arruinarte.

señales-de-la-vida

Otro ejemplo. Estás estudiando una carrera que te han dicho tus padres que estudies porque será bueno para tu futuro. Pero por más que estudias no eres capaz de aprobar. Pasas años intentando una y otra vez acabar la carrera pero no hay manera. Al final, cuando tienes 30 años te preguntas qué ha sido de ti en tu vida.

¿Nunca te ha pasado algo similar? Seguramente si. Lo peor de todo, es que culparemos a la vida por ser tan desgraciados, todo va en nuestra contra y parece que tengas un castigo divino ¿Verdad? ¿Y si te digo que es culpa tuya por no hacer caso a la señales que te da la vida?

Pero no nos pongamos tan serios y vamos a enfocarnos en las señales que te puede dar la vida.

Las señales de la vida no te hablan pero si te guían

La vida no habla en tu idioma. No tiene la capacidad de hablar castellano como tú porque habla en otra lengua, concretamente en el lenguaje universal, una forma de expresión que en realidad conocemos todos el mundo.

Pero la cuestión es que la mayoría de veces no queremos escucharla porque nuestro ego nos hace ver que tenemos razón cuando en realidad no es así.

¿Nunca os ha pasado que has tenido situaciones que te han salido rodadas? ¿Qué quiere decir todo esto? No me voy a extender mucho más, pero te lo voy a simplificar en pocas palabras: aquello que no te toca vivir la vida o el universo hará lo posible para que no lo sigas haciendo (más que nada porque en realidad no estás haciendo algo que te apasiona).

Pero en cambio, cuando tienes que experimentar una situación todo saldrá rodado. Esto por el Karma, destino o como lo quieras llamar. No hay nada escrito es cierto, pero jamás escribiremos algo que no nos toca vivir.

Así que te recomiendo que seas consciente de todo, de esas pequeñas señales que da la vida y verás las cosas con más optimismo 🙂 .

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

¿Sabes Apreciar las Señales que da la Vida?
Vota este post

2 Comentarios

  1. Basilia ortiz.
    • admin

Deja una respuesta