Significado de las monedas chinas: consejos para invitar a la riqueza con las monedas de la suerte del Feng Shui

El Feng Shui prescribe pautas para la organización de espacios de vida, para equilibrar energías y crear un ambiente positivo. La práctica china antigua también recomienda el uso de símbolos para atraer la buena suerte. Las monedas chinas se encuentran entre los objetos más populares del Feng Shui que se cree que traen riqueza y prosperidad. Se pueden usar en casa de varias maneras. Aquí hay una guía completa sobre las monedas chinas de Feng Shui.

Índice
  1. Monedas chinas: significado y significado
  2. Monedas de Feng Shui: ¿dónde colocar monedas chinas en la casa?
    1. La puerta principal para aumentar la riqueza
    2. Espacio de oficina para el éxito profesional
    3. Afortunadamente, billetera interna
  3. Otras formas de usar monedas de Feng Shui
  4. Rana china Feng Shui con monedas
  5. Monedas chinas de Feng Shui: cosas para recordar
  6. Preguntas frecuentes
    1. ¿Dónde debo poner mis monedas de Feng Shui?
    2. ¿Cuántas monedas chinas tienen suerte?

Monedas chinas: significado y significado

Las monedas chinas se refieren a monedas de la suerte que se consideran una fuente de riqueza. Las monedas circulares tienen sus dos lados que representan el yin y el yang y una abertura cuadrada en el centro. Cuatro caracteres están grabados en los cuatro lados del yang, mientras que el yin puede tener dos caracteres o mantenerse en blanco. La forma redonda de las monedas indica el cielo mientras que la abertura cuadrada simboliza la tierra. Por lo general, las cubiertas de tres, seis o nueve monedas del Feng Shui están atadas con una cinta roja o amarilla. El rojo es un color propicio en el Feng Shui y está asociado con la fuerza vital, la energía, la vitalidad y la protección.

Monedas chinas

En la antigua China, estas monedas chinas eran la moneda oficial de la dinastía Qing. Las monedas se consideran entre los "ocho tesoros", que incluyen perlas, pastillas, carillón de piedra, cuerno de rinoceronte, espejo, libro y hoja. Las antiguas monedas de cobre chinas son los símbolos tradicionales de la riqueza y ayudan a mejorar la energía de Chi desde cualquier espacio.

Monedas de Feng Shui: ¿dónde colocar monedas chinas en la casa?

Al centrarse en invitar a la riqueza en el hogar con el Feng Shui, es importante comprender Bagua, las ocho áreas de la tradición china. Xun está asociado con la riqueza, la abundancia y la prosperidad. Por lo tanto, las monedas deben colocarse para activar esta área.

La puerta principal para aumentar la riqueza

Según el Feng Shui, la entrada a la casa es el lugar adecuado para almacenar monedas chinas. Para encontrar el rincón de la riqueza, párate en la puerta principal, frente a la casa. La esquina más a la izquierda de la habitación es la esquina de la riqueza. El área de riqueza corresponde al sureste según la brújula tradicional.

Las monedas, que representan el elemento metálico, aportan energía positiva y prosperidad al propietario.

Monedas chinas de Feng Shui

Espacio de oficina para el éxito profesional

También puede guardar monedas de Feng Shui, anudadas en un triángulo, dentro del cajón de escritorio de su oficina / oficina en casa. Se sabe que este posicionamiento es bueno para su carrera. Puede mantener una cubierta de 10 monedas que representan los 10 emperadores, según Feng Shui. Las monedas atraerán el éxito. Las monedas afortunadas se pueden atar y colgar también en la caja registradora.

Monedas de Feng Shui

Afortunadamente, billetera interna

Traer monedas chinas como amuleto a su billetera o bolsillo traerá suerte y abundancia. Entonces, mientras mantiene sus tarjetas de crédito y dinero en su billetera, recuerde incluir también estos preciosos símbolos de riqueza.

Otras formas de usar monedas de Feng Shui

  • Se puede usar una sola moneda de la suerte o un montón de tres monedas como medallón alrededor del cuello.
  • Estas monedas se pueden usar en llaveros en un conjunto de nueve monedas.
  • Sostenga una sola moneda en un sobre rojo y coloque un sobre en cada una de las cuatro esquinas de una habitación.
Monedas afortunadas de Feng Shui

Rana china Feng Shui con monedas

Las monedas chinas afortunadas se pueden usar junto con otros símbolos auspiciosos, como el Feng Shui. El sapo dorado de tres patas, también llamado rana monetaria o Jin Chan, es un símbolo de riqueza y prosperidad en el Feng Shui. Según una leyenda, esta rana afortunada aparece con una moneda en la boca en luna llena en la puerta de entrada de una casa y aporta abundante riqueza.

Así que mantener a esta rana afortunada en la casa u oficina atraerá dinero y lo mantendrá. La rana del dinero debe colocarse cerca de la entrada de la casa. Para activar la rana del dinero, asegúrese de colocarla en un espacio alto. No lo mantengas en el suelo. Según el Feng Shui, la rana afortunada con monedas de Feng Shui siempre debe enfrentarse a la casa o al lugar donde desea que fluya el dinero.

Significado de las monedas chinas: consejos para invitar a la riqueza con las monedas de la suerte del Feng Shui

Monedas chinas de Feng Shui: cosas para recordar

  • Si bien se recomienda mantener auténticas monedas antiguas de Feng Shui, si no es posible, asegúrese de elegir réplicas de monedas chinas de nueva calidad y buena calidad. Puede encontrar grandes réplicas hechas de materiales preciosos como el jade y el oro.
  • Según el Feng Shui, cada objeto absorbe y mantiene las energías del propietario anterior. Es importante eliminar el Qi (energía de la fuerza vital) del predecesor cuando se buscan piezas antiguas como las monedas chinas antiguas.
Monedas chinas de Feng Shui Significado de las monedas chinas

Preguntas frecuentes

¿Dónde debo poner mis monedas de Feng Shui?

La entrada a la casa es el mejor lugar para colocar las monedas de la suerte del Feng Shui. Para ubicar el rincón de riqueza de su hogar, párese en la puerta principal, frente a la casa. La esquina más a la izquierda de la habitación es la esquina de la riqueza.

¿Cuántas monedas chinas tienen suerte?

Una serie de tres, seis o nueve monedas chinas del Feng Shui se considera afortunada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información