Tinajo X-Race 2014

El próximo día 19 de julio de 2014 se va a celebrar en el municipio de Tinajo (Lanzarote) una nueva edición de la Tinajo X-Race, una carrera de montaña que cada día va ganando más adeptos.

Tinajo x race 2014

La Tinajo x  race cuenta con tres modalidades que se adaptan perfectamente al nivel de los corredores, así que ya no tienes excusa para no acudir a la cita:

tinajo x race 2014

  • Open 10 km, con un  desnivel  acumulado de 554 mts  ( +277 / -277 )  Hora de Salida 10:00 Am, tiempo máximo para realizar la prueba 3h, material obligatorio (dorsal de competición), se recomienda llevar teléfono móvil.
  • Media 26 km, con desnivel de 1625 mts ( +813 / -812 ) Hora de Salida 9:00 Am, con un tiempo máximo para la realización de la prueba de 5 horas, como material obligatorio el dorsal de competición, se recomienda llevar gorra, protección solar y bidón de agua o similar de al menos 0,75 litros.
  • Ultra 54 km, con un desnivel de 3110 mts ( +1556 / -1554 ) Hora de salida 7:00 Am, dispones de 9 horas para realizar la prueba más exigente de la Tinajo xrace, así que si no quieres quedarte fuera échale un vistazo a los horarios de corte  de la carrera. Hay que llevar el dorsal de competición siempre visible y se recomienda llevar depósito de agua de al menos 1,5 litros, abrigo, gorra y protección solar.

Si quieres más información puedes pasarte por Aquí, tendrás acceso a todos los datos técnicos de las diferentes modalidades como Pendiente media y máxima, elevación, imagen del recorrido, gráfica del desnivel, etc…

Tinajo Kid Race 2014

Los organizadores de la carrera quieren sembrar la semilla del trail en los más peques y para ello han organizado la Tinajo Kid Race 2014 que tendrá diferentes distancias según la edad. La carrera tendrá lugar el viernes 18 de julio, es que nos estamos quedando sin excusas para no estar en la salida 😉

Y si ya tienes claro cuál es tu prueba sólo queda inscribirte, no te lo pienses más y sal a correr. Recuerda que también se puede hacer por equipos. El que no corre es porque no quiere. 😉

tinajo kid x race

INSCRIPCIONES TINAJO X-RACE

Vídeos Tinajo x race

Te dejo un par de vídeos de la Tinajo x race que harán que quieras calzarte tus zapatillas y salir a correr.

 

 

Ahora te toca a tí la parte más importante, compartir. 😉

Buena Carrera!!

Tinajo X-Race 2014
Vota este post

Deja una respuesta